AMPLIA Y DECORA - REFORMAS Y DECORACIÓN.

En Amplía y decora hacemos realidad sus sueños en su vivienda. Ya sea el cambio de una bañera por un plato de ducha, la cocina o el baño completo, realizamos reformas integrales en Madrid, con seriedad, garantía y calidad en todos los acabados.

Los profesionales que trabajamos en esta empresa contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, lo que nos permite poder recomendarle las mejores soluciones que se adapten a su estilo de vida y el presupuesto que quiera gastarse.

Para acometer todas las obras y reformas contamos con personal de confianza (electricistas, carpinteros, pintores, albañiles…) y cualificación que llevan años con nosotros, y desarrollan su trabajo con seriedad y eficacia para conseguir unos perfectos acabados.

Si busca una empresa de reformas en Madrid, para cualquier tipo de reforma o un proyecto de mayor envergadura, consulte precios sin ningún compromiso. Trabajamos para todo tipo de clientes, particulares, empresas, constructoras, etc. y nos amoldaremos al servicio que demande.

Amplia y Decora - Reformas y decoración

Amplia y Decora – Reformas y decoración

Amplia y Decora - Reformas y decoración

Amplia y Decora – Reformas y decoración

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN

Una buena instalación parte de contar con proveedores que garanticen la resistencia y durabilidad de la obra o reforma. En Amplia y Decora – Reformas y decoración, contamos con un fiel listado de proveedores que nos suministran materiales de gran calidad para acometer las reformas en Madrid y que también trasladamos al público en general, con venta directa en nuestras tiendas.

CONTACTE CON NOSOTROS

Contacte con nosotros y nuestros profesionales le asesoraran y realizaran una valoración de la reforma que necesite, sin compromiso ni cargo alguno por su parte, con total confianza.

Envianos tu mensaje. Contacta con nosotros.

Página de Asesores Web Madrid