• junio

    5

    2017
  • 580
  • 0
Cambiar la bañera por  plato de ducha

Cambiar la bañera por plato de ducha

Cambiar la bañera por plato de ducha

El cambio de bañera por un plato de ducha es un tipo de obra que se debe llevar de manera planificada. Es necesario tomar las medidas del espacio donde se va a trabajar. Hacer dibujos o planos en papel para visualizar cuánto espacio se tiene. Y visualizar como van a quedar emplazadas  las piezas que se van a instalar. También para calcular la cantidad de material que se va a utilizar.

Antes de iniciar la obra se mira cuales son los modelos de plato de ducha que se encuentran en el mercado. Para conocer los diseños,  colores,  precios y  posibilidades  de instalación de acuerdo con las necesidades y el gusto personal.

Pasos para cambiar la bañera por  plato de ducha.

 

  • Se retira la grifería de la bañera: antes se cubre el suelo con papeles o cartón para evitar que se raye al caer escombros. Se cierran las llaves de paso del baño, se quita la grifería y la válvula de desagüe de la bañera.

 

  • Se quita la bañera: se pican y se quitan los azulejos sin llegar a la línea donde se encuentran los grifos. Se saca la bañera con cuidado de no golpear puertas y sanitarios. Se recogen los escombros y se limpia.

 

  • Se limpia y se tapan con tapones de papel las tuberías de la bañera para luego hacer los empalmes con la válvula del plato de ducha.

 

  • Se comprueba si el suelo está nivelado y que el hueco donde se va a colocar la válvula de desagüe sea de un tamaño suficiente que permita hacer las conexiones.

 

  • Se mide donde debe ir colocada la válvula de desagüe del plato de ducha y se hacen las conexiones. Se limpian y se le pone algún material para sellar las uniones.

 

  • Se coloca el plato de ducha y el sifón si no existe uno en el cuarto de baño. Se eleva el plato de ducha a una altura de diez centímetros.

 

  • Se coloca la válvula, los azulejos y se limpian todas las superficies.

 

Contacta con Nosotros

En Amplia y Decora somos especialistas en cambiar la bañera por  plato de ducha.  Somos una empresa con más de veinte años de experiencia en Madrid. Utilizamos platos de ducha antideslizantes y extraplanos, tenemos una variedad de diseños a escoger.  Acércate a nuestras oficinas comerciales y te atenderemos con trato personalizado. Contacta con nosotros

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en 24 horas.

Cancel reply
Página de Asesores Web Madrid                                                             Aviso Legal        Política de Protección de Datos        Política de Cookies        Política de Privacidad