• mayo

    25

    2017
  • 453
  • 1
Cambiar las ventanas de tu casa

Cambiar las ventanas de tu casa

Cambiar las ventanas de tu casa

Cambiar las ventanas de una vivienda tiene un coste de considerable, es una inversión de dinero que hace falta planificar,  pero a su vez trae importantes beneficios a la mejora de la calidad de vida familiar en cuanto a que se aprovecha mucho mas la climatización ahorrando energía y que permite la reducir del nivel de ruido que proviene del exterior.

Elegir cuáles son las ventanas nuevas  para tu casa es algo que se debe hacer con criterio por eso los primeros pasos antes de iniciar la obra son asesorarse acerca de los materiales con que se fabrican las ventanas y buscar una empresa que se encargue de la venta e instalación de las ventanas.

Tipos de ventanas.

Ventanas correderas.

Tipo de ventana con un sistema para abrir las hojas de forma deslizante sobre un carril, son utilizadas para ventanas panorámicas. Tienen la ventaja de no ocupar espacio al abrirla.

Ventanas oscilobatientes.

Tipo de ventana que tienen bisagras y una manilla, abren de dos maneras, en una  la hoja se mueve completamente hacia adentro girando sobre un eje vertical y en la otra solamente abre la parte superior también girando hacia adentro sobre un eje horizontal, al estar abierta la hoja se sitúa de manera oblicua con respecto a la pared.

Ventana abatible.

Se abre solo la superior, se inclina desde arriba hacia el interior con una limitación de apertura. Son útiles cuando la  ventana es pequeña y para colocarlas en habitaciones de techo alto.

Materiales para ventanas.

Ventanas de aluminio.

El aluminio es un material liviano y robusto, se puede fabricar ventanas en muchos diseños y colores, son buenas aislantes térmicas y mucho mejores cuando tienen el sistema de rotura de puente térmico. El mantenimiento es mínimo

Ventanas de PVC.

Las ventanas de PVC son las que más aíslan térmicamente por lo tanto al montarlas ahorran energía haciendo que rinda más la calefacción.

Ventanas de madera.

La madera es un material natural, de gran belleza y duradero con la desventaja de que necesita mantenimiento regularmente.

Pedir presupuesto para cambiar las ventanas.

Consulta con nuestra empresa de servicios o rellena nuestro formulario de contacto. Somos expertos en ensamblaje de las piezas y la instalación de ventanas. Tenemos un amplio catálogo en exposición y venta, te orientamos en la elección de la marca de la ventana. Somos los especialistas de confianza para cambiar las ventanas de tu casa.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en 24 horas.

Cancel reply

1 COMMENT

  • Carlos
    22 julio, 2018, 19:11 REPLY

    Excelente artículo y sugerencias. No hay nada como renovar nuestra casa. Para ello, y también para casos de apuro, es interesante tener en cuenta a <a href="https://www.prestamosperfectos.es/monedo-now&quot; >Monedo</a> y muchas otras entidades que te permiten comparar y simular hasta conseguir el préstamo adecuado para cada caso. Es una buena opción cuando no se cuenta con el presupuesto necesario para la renovación inmediata

  • […] el siguiente enlace podrá conocer las innumerables ventajas que puede ofrecer a su hogar un acristalamiento de calidad. Para conocer el coste exacto de los […]

Página de Asesores Web Madrid                                                             Aviso Legal        Política de Protección de Datos        Política de Cookies        Política de Privacidad