• enero

    15

    2017
  • 642
  • 0
Carpintería de Aluminio. 8 ideas con estilo.

Carpintería de Aluminio. 8 ideas con estilo.

Carpintería de Aluminio. 8 ideas con estilo.

¿Estás pensando en cambiar tus ventanas y quieres estilo y precio? Opta por la carpintería de aluminio para tus ventanas.

Un ventanal grande en el salón o en el dormitorio principal

Un ventanal grande es como una bocanada de aire fresco. Consigue dar a las estancias oscuras, alegría y bienestar. Como complemento añade unas cortinas sencillas de colores claros.

Mallorquinas para el balcón

A las casas con encanto y un cierto aire señorial no les puede faltar un pequeño balconcito con sus contraventanas balconeras. Cuida la elección del color.

Un ventanal que recorra tu salón

Sea como sea tu casa, un ventanal que recorra por ejemplo todo tu salón… es simplemente una gozada; eso sí, olvídate de poner cortinas.

Ventanas oscilobatientes para tu buhardilla

La mejor solución para las buhardillas son las ventanas oscilobatientes. Dan mucha luz a la buhardilla a la vez que roban poco espacio; además, otorgan un estilo con cierto sabor a tiempos pasados.

Ventanas como cabecero en tu dormitorio

Si quieres que tu dormitorio tenga un toque distinto y estiloso, apuesta por una ventana justo detrás de tu cama. Un cabecero… muy original.

Pequeño ventanal en el cuarto de baño tipo tragaluz

Si quieres ahorrar luz eléctrica y evitar malos olores, una ventana tipo tragaluz es indispensable para tu cuarto de baño.

Ventanas correderas para espacios pequeños

Actualmente, una de las ventanas más vendidas es la corredera. Cómoda y fácil de limpiar, nos permite ahorrar espacio y nos ofrece una estética sencilla y bonita.

Ventanas de aluminio fino para ganar espacio y profundidad

Si lo que quieres es disfrutar de las vistas al máximo, ganar espacio y profundidad, instala ventanas de aluminio ultra fino.

¿Y por qué elegir la carpintería de aluminio para tus ventanas?

Simplemente porque son todo ventajas. Económicas, fáciles de instalar y limpiar; ofrecen una gran variedad de modelos y colores para elegir, admiten todo tipo de vidrios y tienen una vida útil más que larga. ¿Necesitas más?

Contacta con nuestros profesionales y pide presupuesto y consejo sin compromiso.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en 24 horas.

Cancel reply
Página de Asesores Web Madrid