• junio

    25

    2017
  • 584
  • 0
Carpintería de Aluminio y PVC

Carpintería de Aluminio y PVC

Carpintería de Aluminio y PVC.

La carpintería de aluminio y PVC es una de las especialidades de Amplia y Decora tu Espacio. Llevamos realizando esta actividad desde hace más de 20 años con total satisfacción de todos nuestros clientes.

Ventanas, puertas, cerramientos, terrazas, son algunos de los trabajos que hemos venido realizando en estos últimos años.

En esta publicación hemos realizado una selección de todos los trabajos realizados en carpintería de aluminio y PVC. Queremos darlos a conocer a toda la comunidad de Internet pero fundamentalmente a todos nuestros clientes.

Hemos seleccionado una imágenes de nuestros trabajos para montar este vídeo ilustrativo de nuestra actividad en Carpintería de aluminio y PVC.

Lo hacemos así porque como dice el refrán una imagen vale más que mil palabras y a partir de nuestro video podrán comprobar la calidad de nuestros trabajos de Carpintería de Aluminio y PVC.

Nuestros trabajos de Carpintería de Aluminio y PVC.

  • Ventanas.
  • Puertas.
  • Terrazas.
  • Jardines.
  • Cerramientos.
  • Contraventanas.

Estas son los trabajos principales que realizamos a nuestros clientes. Están realizados con la máxima profesionalidad por un grupo de especialistas en este campo del trabajo de reformas en las viviendas.

Con la llegada del buen tiempo es el momento ideal para acometer todo tipo de reformas en su vivienda. No solo realizamos trabajos de Carpintería de Aluminio y PVC, también abordamos cualquier tipo de reformas.

Carpintería de Madera, reforma de baños y cocinas, reformas integrales de viviendas son otros de los trabajos que llevamos a cabo.

Todos nuestros trabajos se realizan desde la máxima profesionalidad y con las máximas garantías para todos nuestros clientes

Nuestras tiendas. Moratalaz, Canillejas y Pacífico.

En Amplia y Decora tenemos tiendas en los barrios de Moratalaz, Canillejas y Pacifico.

En todas nuestras tiendas tenemos personal especializado que sabrá asesorarle para hacer realidad todas las ideas que usted tiene para su reforma.

Nuestra forma de trabajar consiste en escuchar a nuestros clientes, en recoger todas las ideas que ellos quieren realizar en su vivienda.

Tras ello y después de realizar un detallado estudio nos encargamos de dar forma a cada una estas ideas.

Realizamos cada uno de nuestros trabajos desde la experiencia y la profesionalidad. Llevamos más 20 años de trabajo en la reforma y mejora de las viviendas de todos nuestros clientes.

Pase a conocernos a nuestras tiendas, allí nuestros comerciales de tienda les atenderán encantados o pinche en este enlace para ponerse contacto con nosotros desde nuestro formulario.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en 24 horas.

Cancel reply
Página de Asesores Web Madrid