• noviembre

    16

    2016
  • 487
  • 0
Carpintería de Madera.

Carpintería de Madera.

Carpintería de Madera. ¿Por qué usarla para su reforma?

La Carpintería de madera puede ayudarnos para reformar nuestra casa y otorgarle un aire nuevo y diferente. Si sabemos elegir a un buen profesional, puede hacernos de nuestra vieja casa, una nueva.

Reparación integral de la casa

Las patas de las camas, mesas y sillas, rotas, el armario destrozado en el interior, cajoneras descolocadas, puertas que se han caído, puntos de apoyo podridos y que no cierran… un buen profesional nos arreglará todos nuestros muebles deteriorados sin necesidad de comprar nuevos.

Capricho y necesidad… un buen vestidor

Los vestidores son un capricho y a veces  también una necesidad, sobre todo cuando los armarios se nos han quedado pequeños y tenemos una habitación o espacio que nos lo permite. Los trabajos de carpintería nos permiten crear el vestidor de nuestros sueños.

Los suelos de tarima de madera

Los suelos de madera tienen multitud de ventajas: además de otorgar prestancia y elegancia a nuestras habitaciones, son un excelente aislante térmico,  además son ideales para personas con alergia al polvo u a otros alérgenos, ya que no acumulan ni ácaros ni otras sustancias; Por otro lado hay que decir que duran muchos años como nuevos si los sabemos cuidar.

 

Carpintería de madera para otorgar calidez

Si vives en un lugar frío, una de las mejores opciones es utilizar la carpintería de madera “Al estilo sueco”. Además de otorgar una imagen cálida a la estancia, la protegen frente al frío exterior. Una opción es revestir tus ventanas de madera.

Muebles auxiliares de madera

Hay muebles que quedan mejor hecho a medida y según nuestras necesidades. Es el caso de los zapateros, cómodas; cajones y espacios multifunción para muebles que ya tenemos, escritorios especiales, baldas y estanterías, etc.

Los muebles de palets están de moda

Los muebles de palets están de  moda, pero lo mejor es contar con un buen profesional para que nos haga un mueble de palets en condiciones. Por un pequeño presupuesto, podemos tener muebles de palets sin necesidad de meternos nosotros en faena: buscar y acarrear los palets, montarlos, etc.

Si tu casa necesita una reforma, ¡Apuesta por la carpintería de madera!

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en 24 horas.

Cancel reply
Página de Asesores Web Madrid