• marzo

    15

    2017
  • 570
  • 0
Carpintería de PVC

Carpintería de PVC

¿Qué podemos saber de la carpintería de PVC?

El Policloruro de Vinilo conocido por sus siglas PVC es un material sintético que a pesar de ser derivado del petróleo, se conoce que la industria consume un porcentaje muy bajo del petróleo para su fabricación, por lo que podemos resumir que es un material más ecológico que otros plásticos popularmente sacados al mercado de consumo en viviendas. En este apartado comentaremos acerca de la carpintería de PVC

En las últimas décadas se ha considerado el PVC como un material versátil, liviano, resistente, de fácil manejo, no propaga el fuego en caso de incendio, es sofisticado y moderno. Gracias a estas propiedades y a la relación costo beneficio el PVC es el plástico mas comercializado en España.

El PVC tiene muchos usos por ejemplo en tuberías, persianas  y ventanas. Las ventanas de PVC son altamente resistentes y duraderas en el tiempo, se conservan sin perder su forma y aspecto durante un período muy largo de tiempo, son excelentes para aislamiento térmico y acústico.

Ideas para mejorar tu piso o casa

La carpintería de PVC está tomando cada vez mas auge en el mercado de materiales y en la construcción, por las ventajas que ofrece para dar un aspecto moderno a las estancias además de que las protege de las temperaturas exteriores haciendo los ambientes más fáciles de climatizar lo que supone un ahorro en el consumo de energía.

Con carpintería de PVC se pueden hacer acabados sobrios y muy modernos que dan un aspecto amplio, libre y luminoso a los espacios con ventanas que tienen una textura rígida y pulida, los cerramientos se logran a la perfección y no tendremos problemas de que las humedades o las inclemencias del tiempo descuadren las ventanas o cambien de aspecto.

Una buena combinación de ventanas y persianas de PVC pueden sustituir el uso de cortinas en salones u oficinas, los espacios sin cortinas tienen un aspecto moderno y de mas fácil mantenimiento porque se reduce la acumulación de polvo, si tenemos bonitas vistas en nuestra vivienda es importante aprovecharlas para sentirnos más alegres dentro de la casa, podemos lograr muy buena armonía entre interior y exteriores con ventanas panorámicas fabricadas en carpintería de PVC.

Si tenemos inquietud por conocer la instalación de la carpintería metálica.

Busca nuestra empresa especialista en diseños y montaje de ventanas y persianas de PVC, te ofrecemos un catálogo de modelos y opciones que se adaptan a tus gustos y necesidades para modernizar tu vivienda y también para obra nueva. Y no dejes de experimentar la sensación de dejarte complacer con las ventajas de instalar carpintería de PCV en tu vivienda.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en 24 horas.

Cancel reply
Página de Asesores Web Madrid