• enero

    31

    2017
  • 787
  • 0
Reforma de baños. Ideas para reforma con bajo presupuesto.

Reforma de baños. Ideas para reforma con bajo presupuesto.

Reforma de baños. Ideas para reforma con bajo presupuesto.

Actualmente con la crisis, son muchas las empresas que están ofreciendo soluciones económicas para la reforma de baños, una de las estancias que más reformamos a lo largo de nuestra vida. Por eso, en este artículo te ofrecemos algunas ideas para que tu baño nuevo no te salga excesivamente caro.

1. En primer lugar, deja todo muy claro con los profesionales

Es muy importante saber el precio de la reforma de baños antes de empezar. Para ello, pide presupuesto cerrado y siempre por escrito. Es la mejor manera de asegurarte que no van a aparecer gastos imprevistos que no te comentaron desde el principio.

2. Apuesta por el suelo vinílico

El suelo vinílico es económico y sencillo de instalar. No obstante necesita de un profesional para que quede perfecto. Recuerda que para colocarlo se necesita retirar el inodoro y tener mucha precisión en su instalación.

3. Pintura en lugar de azulejos por un buen profesional

En la reforma de baños, el alicatado es quizás la reforma que más nos dispara el presupuesto. Ahora se ha puesto de moda una nueva tendencia que no está nada mal si no tienes dinero para cambiar los azulejos. Ahora la tendencia es pintarlos, eso sí, si quieres que no te quede de pena, busca un buen profesional que esté especializado en revestimientos de azulejo con pintura.

4. Muebles restaurados y nueva grifería

Si no tienes dinero para comprar muebles nuevos, busca a un carpintero. Por un bajo presupuesto te puede restaurar tus muebles y colocarte algunas baldas o estanterías nuevas, por ejemplo. En cuanto a los sanitarios, si quieres que luzcan como nuevos, cambia solo la grifería. Tanto la compra de los sanitarios como la instalación de los mismos, son otros de los gastos que disparan la reforma de un baño.

Nuestro último consejo: Piensa bien qué es lo que necesitas reemplazar en tu baño. ¿Si los azulejos no tienen humedades y están en buen estado, para qué cambiarlos?… Esto es solo un ejemplo de la importancia de pensar la obra del baño antes de acometerla.

Si quieres reformar tu baño, ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos presupuesto e ideas sin compromiso alguno.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en 24 horas.

Cancel reply
Página de Asesores Web Madrid                                                             Aviso Legal        Política de Protección de Datos        Política de Cookies        Política de Privacidad