• julio

    8

    2018
  • 1148
  • 2
Instalación de Mosquiteras

Instalación de Mosquiteras

Instalación de Mosquiteras

Las mosquiteras en puertas y ventanas son muy útiles en verano para impedir la entrada a nuestra casa de mosquitos e insectos. El verano siempre trae consigo una serie de molestias que debemos sufrir cada año. Además del calor nos encontramos con la llegada a nuestra vivienda de unos molestos inquilinos, los mosquitos y las moscas.
Así, si queremos tener una vivienda libre de todo tipo de insectos la mejor solución es instalar mosquiteras en todas nuestras ventanas.

Actualmente existen diferentes sistemas de mosquiteras de muy fácil y rápida instalación. Entre los diferentes sistemas de mosquiteras se encuentran los siguientes:

• Fijas.
• Abatibles.
• Verticales.
• Horizontales.
• Correderas.

Fijas.

De todos los modelos de sistemas anti mosquitos existentes en el mercado, los son las más simples y baratas. Es un sistema de mosquitera de instalación muy simple. Entre sus ventajas esta que se pueden adaptar a cualquier espacio que queramos cerrar. Otra de sus grandes ventajas es que las podemos retirar en cuanto termina el verano y no son necesarias. La limpieza de este tipo de mosquitera es muy sencilla y no necesitan ningún tipo de mantenimiento.

Abatibles.

Este sistema de mosquitera emplea una puerta que cuentan con un cierre magnético que permiten un cierre y apertura muy sencillo. Su uso es más aconsejable en acceso a patios, terrazas, balcones y ventanas de gran altura. Se trata de uno de los modelos de mosquiteras más cómodos de todos los existentes en el mercado. Como en todos los sistemas vistos anteriormente son fácilmente instalables y desinstalarles cuando ya no son necesarias. Existe una gran variedad de modelos y por tanto se pueden encontrar de diferentes tamaños y diseños. Por último, es importante mencionar su bajo o nulo mantenimiento y su fácil limpieza.

Verticales.

Las mosquiteras verticales enrollables son las más solicitadas por los consumidores. El motivo fundamental de este liderazgo es la comodidad y versatilidad que ofrecen. Se adaptan a la perfección a todo tipo de puertas y ventanas. Existe una amplia gama de producto con distintas medidas y diseños por lo que será sencillo encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades. Estas mosquiteras cuando están completamente enrolladas no impiden la apertura total de la ventana o puerta. Además, cuentan con un cajetín en el que la malla queda guardada enrollada cuando no es necesario su uso.

Horizontales.

Los sistemas enrollables también pueden ser horizontales además de verticales. Las horizontales pueden ser más aconsejables para ventanas de gran altura, balcones, etc. Como en el caso de las verticales se adaptan muy bien a todo tipo de puertas y ventanas. Una de sus ventajas es que para su cierre y apertura no es necesario agacharse. Su sistema de recogida o cierre dispone de un mecanismo magnético que realiza su función a la perfección. Como en el caso de las mosquiteras enrollables verticales cuenta con un cajetín en el que se gurda la malla cuando no se va a usar.

Correderas.

Las mosquiteras de tipo corredera es un sistema aconsejado para cerramientos de sistema corredero. Por tanto, se adaptan muy bien para puertas, ventanas y contraventanas cuyo sistema de cierre sea corredero. Como en el resto de sistemas existe una gran variedad de tamaños, modelos y diseños. Estos sistemas son de muy fácil instalación y desinstalación por lo que cuando llega el invierno podemos retirarlas. Este sistema no necesita ningún tipo de mantenimiento y su limpieza es muy simple. Otro aspecto muy interesante a tener en cuenta es que su peso que es mínimo.

Diseño de mosquiteras.

Antiguamente, las mosquiteras eran unos dispositivos carentes de diseño basados en una rejilla anclada de manera permanente en puestas y ventanas. Afortunadamente, en la actualidad existe una gran variedad de mosquiteras. Hoy día existen diferentes modelos de mosquiteras elaborados con distintos materiales y diseños. Gracias a esta enorme variedad podemos encontrar la mosquitera que mejor se adapta a nuestras necesidades. Además, podremos conseguir una mosquitera elegante que encaje sin desentonar con la decoración de nuestro hogar.ç

Las mosquiteras de Amplio y Decora.

En Amplia y Decora tenemos una gran experiencia en la instalación de todo tipo de mosquiteras. Conocemos los diferentes sistemas y sabremos orientarle para elegir las mosquiteras que mejor se adapte a sus necesidades. Si está pensando en instalar mosquiteras en su vivienda contacte con nosotros y le atenderemos encantados.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en 24 horas.

Cancel reply

2 COMMENTS

  • […] Tenemos diferentes modelos de mosquiteras como podrá comprobar en una reciente publicación de nuestro blog. Si quiere conocer algo más acerca del uso y los diferentes modelos de mosquiteras pinche en este enlace. […]

  • Raquel
    7 septiembre, 2018, 16:04 REPLY

    Información sobre la oferta de las mosquiteras 2×1

  • Raquel
    7 septiembre, 2018, 16:04 REPLY

    Información sobre la oferta de las mosquiteras 2×1

Página de Asesores Web Madrid