• mayo

    23

    2017
  • 416
  • 0
Instalar mosquitera enrollable

Instalar mosquitera enrollable

Instalar mosquitera enrollable

El calor favorece la reproducción de los mosquitos

Con la llegada del verano, el aumento de la temperatura  y de la misma manera que la gente sale a refrescarse. Dando paseos por las plazas o tomando helados, los mosquitos aprovechan esta estación para molestar. Durante el calor se inicia el ciclo reproductivo de los mosquitos, estos al no ser de sangre caliente buscan picar para vivir bien. Como se sienten encantados con los olores fuertes y el sudor es durante esta temporada cuando pican más fuerte. En casa conviene instalar  mosquitera enrollable en las ventanas y puertas.

Mosquitera enrollable.

En verano necesitamos abrir las ventanas y lo haremos sin  las molestias de insectos y mosquitos montando una mosquitera enrollable. La mosquitera enrollable para ventanas es un sistema práctico y económico, es el más montado para no dejar entrar mosquitos a las viviendas. Posee un sistema sencillo con unas manillas y un cordón tirador que permite bajarla y subirla. Con unos cierres pequeños en el marco interior se la da la tensión justa de la malla. También es una buena alternativa y resulta económico montar una mosquitera enrollable en puertas y huecos grandes que hacen de ventanas. La mosquitera enrollable es fabricada con un diseño en líneas suaves y dimensiones reducidas para el cajón con la finalidad de montarlas en huecos pequeños logrando que encaje perfectamente en el conjunto de la puerta.

Instalar mosquitera.

Se debe comprobar que las superficies del techo, paredes y suelo están lisas y niveladas antes de instalar la mosquitera, si el hueco donde se va a instalar  mosquitera está descuadrado haría falta repararlo antes de montar la mosquitera.

Para instalar mosquitera enrollable se toman las medidas del ancho  y el alto del hueco donde se va a montar la mosquitera en varios puntos y se escoge como referencia la menor de todas. Se debe considerar que la mosquitera es un complemento que encajará en un hueco que ya existe. Por lo tanto las medidas del hueco son la referencia para instalarla.

La mosquitera se fija a las superficies a través de tornillos en el cabezal y las guías laterales.

Se debe revisar que la superficie donde se va a instalar la mosquitera tenga el tamaño correcto para alojarla. Se selecciona el modelo de cabezal según el espacio entre el hueco y la mosquitera. Se fijará la mosquitera en  la parte superior y en la lateral mediante tornillos. Por lo que haría falta abrir agujeros en el marco de la ventana con taladro para colocar tacos.

Contacta con nosotros para instalar mosquitera

En nuestra empresa tenemos las mejores mosquiteras para este verano y los profesionales con más experiencia en montaje de mosquiteras. Usted solo tiene que contactar con nuestro comerciales y le haremos un presupuesto ajustado a su necesidad. Para instalar la mejor mosquitera del mercado y que usted se sienta cómodo en su vivienda. Libre de mosquitos manteniendo las ventanas abiertas toda la temporada de calor.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en 24 horas.

Cancel reply
Página de Asesores Web Madrid                                                             Aviso Legal        Política de Protección de Datos        Política de Cookies        Política de Privacidad