• noviembre

    22

    2016
  • 621
  • 0
La Carpintería PVC. Ventajas

La Carpintería PVC. Ventajas

La Carpintería PVC. Conoce sus ventajas

¿Quieres conocer las ventajas de la carpintería pvc? Aunque la mayoría de las personas relacionamos el tema de la carpintería con la madera, lo cierto, es que en la actualidad han salido opciones mucho más interesantes y ventajosas para todos los que necesitamos este tipo de trabajos, es el caso del pvc, un material que multitud de ventajas que está sustituyendo a la madera y el aluminio.

Las 5 ventajas de la carpintería PVC

1.El precio

¿A quién no le importa el precio? Pues el PVC es un material que está alcanzando gran popularidad por su increíble relación calidad-precio. Si unimos el precio al resto de ventajas que ofrece, podríamos decir que hoy en día es la mejor elección que podemos hacer.

2.Es más duradera que la madera y el aluminio

Mientras que la madera necesita de cuidados especiales, si queremos que se mantenga como el primer día debemos lijarla y barnizarla cada cierto tiempo, y  por su parte, el aluminio se raya o se corroe con cierta facilidad, con el PVC no tenemos este tipo de problemas. Tiene una durabilidad de  50 años o incluso más, sin necesidad de cuidados especiales; con limpiarlas con una bayeta húmeda, no necesitamos más. Y es que el PVC es muy resistente al clima y a la contaminación atmosférica.

3.Es un material muy ecológico

Y es que su fabricación requiere de mucha menos energía que en el caso de la madera o el aluminio. Además, es un material totalmente reciclable y en este sentido, tremendamente versátil. Puede utilizarse de nuevo en la fabricación de tuberías, muebles para terrazas, suelos de vinilo resistentes, etc.

4.Proporciona un excelente aislamiento térmico y acústico

Excelente para las ciudades, los climas extremos y para ciudades costeras ya que aísla eficazmente de la humedad y salinidad. Con este tipo de carpintería conseguimos un confort y un bienestar inigualables para nuestro hogar.

5.Tienes muchos modelos donde elegir

En este sentido son ideales para conseguir la estética que deseemos ya que disponen de una amplia gama de diseños y colores que se adaptan a nuestro estilo de casa.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en 24 horas.

Cancel reply
Página de Asesores Web Madrid