• mayo

    19

    2020
  • 1543
  • 0
La vuelta a la normalidad

La vuelta a la normalidad

La vuelta a la normalidad

Tras dos largos meses confinados en nuestras casas desde que el gobierno decretó el estado de alarma en todo el país el pasado 13 de marzo, parece que la situación Madrid empieza a recobrar poco a poco su normalidad.

Evidentemente la situación no es la misma que antes del confinamiento, pero siguiendo ciertas medidas de protección es posible continuar con nuestras vidas con garantías de seguridad.

Nosotros, desde el inicio de la pandemia hemos estado pendientes de todas las medidas que debemos tomar para garantizar la seguridad, tanto la de nuestros clientes, así como también la de nuestros trabajadores.

El pasado 3 de mayo se aprobó por parte del Ministerio de Industria la realización de instalaciones en viviendas, tanto habitadas como también para aquellas que no estén habitadas. Ver documento con la normativa vigente.

Las medidas adoptadas por Amplia y Decora tu Espacio están orientadas en dos direcciones:

Por un lado, para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y clientes a la hora de realizar los diferentes trabajos de reforma en los domicilios, locales, comunidades de vecinos, etc., de nuestros clientes, y por otro, para garantizar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores en cada una de nuestras tiendas en Madrid.

Medidas orientadas a la realización de trabajos de reforma para garantizar la seguridad de operarios y clientes:

Amplia y Decora garantiza a sus trabajadores el material de protección necesarios (guantes, mascarillas, gel desinfectante).

Siempre que sea posible, se realizará el trabajo de manera individual. De esta manera se intenta reducir que trabajen en el mismo lugar y al mismo tiempo trabajadores de distintos miembros. Es decir, fontaneros solo con fontaneros, electricistas solo con electricistas, albañiles solo con albañiles, etc. De esta forma se reduce el número de trabajadores que trabajan al mismo tiempo reduciendo con ello la posibilidad de contagios. Como es lógico hay ocasiones en los que será necesario que trabajen varios operarios al mismo tiempo.

El acceso de los trabajadores, el uso de materiales y herramientas a las viviendas se limita a las zonas sectorizadas y permitidas por la administración de la finca.

Además, como novedad incorporamos de manera opcional la desinfección con ozono, para su tranquilidad, aplicable cuando acabamos algún tipo de obra o instalación en su vivienda para que está quede perfectamente desinfectada tras la realización de nuestros trabajos.

Protección en Obra

Medidas orientadas a la protección de nuestros clientes y trabajadores en todas nuestras tiendas.

Instalación de mamparas en todas nuestras tiendas para poder establecer barreras de protección entre nuestros trabajadores y clientes que permita evitar contagios.

Uso de mascarillas, guantes y geles desinfectantes por parte de nuestros empleados.

Gel desinfectante a disposición de nuestros clientes.

Límite de aforo en todas nuestras tiendas.

Todos nuestros clientes deberán acudir a nuestras tiendas equipados con mascarilla. De esta manera reducimos al máximo la posibilidad de contagios y podemos garantizar la seguridad de todos; clientes y trabajadores.

Proteccion Tienda

 

Para finalizar les exponemos los horarios de trabajo que vamos a tener en este reinicio de la actividad:

Horarios de trabajo en Tienda:

Mañanas: de 10 a 14 horas.

Tarde: Se requiere establecer una cita previamente.

Horarios de trabajo en Obra:

Mantenemos nuestro horario de 8:45 a 17:45 horas. Aunque como siempre, nos ajustamos a los horarios y protocolos establecidos en cada comunidad de vecinos.

Contacte con Nosotros.

Para cualquier duda o detalle que quiera aclarar pinche aquí para acceder a nuestra página de contacto. En dicha página encontrara la dirección y teléfono de cada una de nuestras tiendas, así como nuestra dirección de correo electrónico.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en 24 horas.

Cancel reply
Página de Asesores Web Madrid                                                             Aviso Legal        Política de Protección de Datos        Política de Cookies        Política de Privacidad