• noviembre

    22

    2016
  • 496
  • 0
Presupuesto para reforma integral

Presupuesto para reforma integral

Presupuesto para reforma integral

¿Cómo hacer un presupuesto para reforma integral de tu vivienda?

Si hay algo que nos echa para atrás a la hora de hacer la reforma de la casa, es el presupuesto y más ahora con los tiempos de crisis que estamos viviendo todos. En este post te damos algunas ideas para hacer un presupuesto para reforma integral de la vivienda. ¡Reforma la casa con un presupuesto de bajo coste!.

Sé realista, ahorra, cíñete a tu presupuesto e infórmate de las ayudas que dan en tu Comunidad Autónoma

No pidas préstamos bancarios que realmente luego no vas a poder pagar cada mes; ahorra durante un tiempo para contar con el dinero suficiente. Si eres realista y te ciñes al dinero que tienes, no te verás agobiado por préstamos, etc. Además no olvides informarte de las ayudas que se ofrecen en tu Comunidad Autónoma.

Pide al menos tres presupuestos distintos

Tómate tu tiempo y habla con varias empresas. ¿Te ofrecen la misma calidad pero los precios cambian? Es muy importante que te asegures de que la empresa que eliges es tan buena como otra pero te ofrece mejores precios.

Pide a la empresa un presupuesto cerrado y por escrito

Si no quieres encontrarte con frases del tipo… “Hemos empleado más materiales de lo que esperábamos y el precio se ha encarecido”,etc., etc. pide un presupuesto cerrado y por escrito en el que se detalle toda la obra: precio de los materiales y de la mano de obra, gastos extras, precio total con IVA incluido, etc.

Haz una lista de prioridades

¿Qué reformas son más necesarias en tu casa, electricidad, tuberías, etc.? Ten en cuenta que las reformas de este tipo son más necesarias que las reformas estéticas. Empieza primero por lo más necesario y luego si te sobra presupuesto, continua con la parte estética.

Si  no quieres una obra costosa, apuesta por nuevos materiales y por el reciclado

Materiales de pvc, pintura anti humedad, revestimiento vinílico, etc.; también puedes apostar por pinturas lacadas para las puertas en lugar de cambiarlas, optar por el tapizado en lugar de comprar sillones y sofás nuevos, etc. Te permiten hacer obras limpias, sin escombros y además más baratas.

En amplia y decora somos expertos en realizar un presupuesto para reforma integral de tu vivienda. Nosotros te asesoraremos para que consigas hacer realidad tu reforma al menor coste.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en 24 horas.

Cancel reply
Página de Asesores Web Madrid