• noviembre

    22

    2016
  • 512
  • 0
Presupuesto para reformar el baño.

Presupuesto para reformar el baño.

Presupuesto para reformar el baño.

En este artículo te indicaremos como hacer un presupuesto para reformar el baño y que este a tu alcance.

El baño y la cocina son sin duda las dos partes de nuestra casa, que requieren más reformas. Y es que hay cosas que pueden pasar pero cuando se nos rompen las tuberías, los azulejos o nos vamos haciendo mayores y tenemos que cambiar la vieja bañera por un plato ducha, porque la edad nos va pesando… no nos queda otro remedio que apretarnos el cinturón y ponernos manos a la obra con nuestra reforma. Pero ¿Cómo podemos hacer una reforma de nuestro baño sin que el presupuesto se nos vaya de las manos?

4 Consejos para conseguir un presupuesto para reformar el baño. Al mejor precio y de calidad.

1.En primer lugar, ten paciencia y tómate tu tiempo

Pide presupuestos a diferentes empresas y busca el equilibrio entre calidad y precio. De nada sirve una reforma de cuarto  de baño que nos salga barata pero resulte ser una chapuza, como una que nos ha quedado genial pero que sabemos que con otra empresa nos hubiera salido más barata. Así es que infórmate bien de los precios de mercado. Recuerda siempre hacer un presupuesto cerrado y por escrito, así no te llevarás sorpresas indeseadas.

2.Empieza por lo primordial

Lo primero es lo primero… antes de los caprichos, dedica tu presupuesto a lo realmente necesario: el arreglo de tuberías o la luz, son siempre prioridad. Si tu baño tiene más de diez años, lo más seguro es que tengas que cambiar las tuberías.

3.Si vas a cambiar los azulejos busca estética y precio

La variedad de modelos que hoy día existen en azulejos es simplemente… increíble. Si te gustan varios modelos y uno se sale realmente de precio, descártalo. Puedes tener unos azulejos realmente “cool” por un bajo precio.

4.No te olvides de la estética

Hoy día hay muebles de baño por un precio muy económico y con una muy buena estética. Busca una empresa que sea reconocida en tu ciudad por ofrecer precios asequibles. Pregunta si el precio del montaje va incluido o no; es importante que te quede claro el precio final.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en 24 horas.

Cancel reply
Página de Asesores Web Madrid