• enero

    10

    2019
  • 1442
  • 0
Promoción Año Nuevo 2019

Promoción Año Nuevo 2019

Promoción Inicio de año 2019

Tras las vacaciones de Navidad, llega la famosa cuesta de enero. Por ello desde Amplia y Decora tu Espacio hemos lanzado esta increíble promoción para que empiece el año con el mejor pie. Tanto si estaba pensando que ya va siendo hora de cambiar sus viejas ventanas por unas de mejor calidad y más modernas, desde Amplia y Decora les presentamos esta oferta que seguro eliminará todas sus dudas.

Condiciones de la Oferta.

En concreto para esta promoción de cambio de ventanas las condiciones son las siguientes:
• La regalamos los cristales inteligentes de Guardian Sun.
• Debe darle a “Me Gusta” a nuestra página de Facebook. Pulse aquí.
• Debe compartir nuestra publicación en su muro de Facebook para que lo vean sus contactos.

La oferta solo es válida para pedidos y presupuestos realizados durante la vigencia de esta promoción, es decir, desde el 10 de enero de 2019 hasta el 10 de febrero, ambos incluidos.
A continuación, describimos brevemente cada una de las opciones de nuestra oferta promoción de final del verano.

Somos expertos en Carpintería de Aluminio.

En Amplia y Decora somos expertos en todo tipo de trabajos en Carpintería de Aluminio y PVC. Nuestro equipo de profesionales atesora una trayectoria de más de 20 años, consiguiendo siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Materiales de máxima calidad.

En todas nuestras reformas y en todos nuestros trabajos usamos siempre materiales de máxima calidad. Esto es una garantía para la durabilidad y calidad de todos nuestros trabajos. En el siguiente enlace podrá conocer las innumerables ventajas que puede ofrecer a su hogar un acristalamiento de calidad.

Relación precio calidad.

A pesar de trabajar con materiales de gran calidad, nuestros presupuestos están ajustados a las posibilidades de nuestros clientes.
Para conocer el coste exacto de los cristales necesarios para su vivienda, no dude en contactar con cualquiera de nuestras tiendas. En cada una de ellas encontrará un profesional que le aconsejara de manera adecuada cuales son los mejores cristales para su vivienda.

Contacte con nosotros.

Si está interesado en nuestra promoción, póngase en contacto con nosotros. Nuestros profesionales le aclararan cualquier tipo de duda que usted pueda tener. Además, le asesoraran e informaran acerca de los productos más recomendables para su vivienda concreta. No lo piense más, póngase en contacto con nosotros. Para conocer toda la información de contacto de Amplia y Decora pulse en este enlace.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en 24 horas.

Cancel reply
Página de Asesores Web Madrid                                                             Aviso Legal        Política de Protección de Datos        Política de Cookies        Política de Privacidad