• agosto

    28

    2018
  • 7537
  • 2
Promoción Final del Verano 2018

Promoción Final del Verano 2018

Promoción Final del Verano 2018

Llegados ya a estas fechas se aproxima el final de las vacaciones de verano. Con ellas, llega también la vuelta al colegio de los más pequeños y jóvenes. Para nosotros, los mayores, llega el regreso al trabajo y la depresión post vacacional. Por todo ello y con la intención de aportar algo de entusiasmo a este delicado momento, desde Amplia y Decora lanzamos esta promoción de final del verano.

Condiciones de la Oferta.

En concreto para esta temporada de final del verano de 2018 las bases de nuestra promoción son las siguientes:

  • 2×1 en mosquiteras para sus ventanas.
  • Cristales Guardian Sun con un descuento del 50%.

Es importante tener claro que las ofertas no son acumulables y por tanto tan solo podrá acogerse a una de ellas. Es decir, si escoge la opción de las mosquiteras, no podrá beneficiarse del acristalamiento Guardan Sun a mitad de precio.

La oferta solo es valida para pedidos y presupuestos realizados durante la vigencia de esta promoción, es decir, desde el 28 de agosto de 2018 hasta el 11 de septiembre, ambos incluidos.

A continuación, describimos brevemente cada una de las opciones de nuestra oferta promoción de final del verano.

2×1 en Mosquiteras para Ventanas.

A pesar de ser a final del verano, las mosquiteras siguen siendo muy útiles durante buena parte del año. Además, muchos de los modelos de mosquiteras se pueden quitar cuando no se usan y volver a colocarles cuando se necesitan de una manera rápida y sencilla.

Mosquiteras

Tenemos diferentes modelos de mosquiteras como podrá comprobar en una reciente publicación de nuestro blog. Si quiere conocer algo más acerca del uso y los diferentes modelos de mosquiteras pinche en este enlace.

Si desea conocer detalle más concretos o específicos de las mosquiteras que usted necesita para su hogar, no dude en ponerse en contacto con nuestras tiendas. Nuestros profesionales les orientaran y asesoraran encantados y sin compromiso.

Cristales Guardian Sun a mitad de precio.

La segunda opción de nuestra promoción de final de verano son los cristales de la prestigiosa marca Guardian Sun a mitad de precio. Es por tanto el momento de realizar el cambio de ventanas y ahorrar una buena cantidad de euros en el cambio.

woman-window-female-sitting-lady-interior-design-508646-pxhere.com (1)

En el siguiente enlace podrá conocer las innumerables ventajas que puede ofrecer a su hogar un acristalamiento de calidad. Para conocer el coste exacto de los cristales necesarios para su vivienda, no dude en contactar con cualquiera de nuestras tiendas. En cada una de ellas encontrará un profesional que le aconsejara de manera adecuada cuales son los mejores cristales para su vivienda.

Contacte con nosotros.

Sea cual sea la opción que más le interese de nuestra promoción, póngase en contacto con nosotros. Nuestros profesionales le aclararan cualquier tipo de duda que usted pueda tener. Además, le asesoraran e informaran acerca de los productos más recomendables para su vivienda concreta.

No lo piense más, póngase en contacto con nosotros. Para conocer toda la información de contacto de Amplia y Decora pulse en este enlace.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en 24 horas.

Cancel reply

2 COMMENTS

  • Pilar
    31 agosto, 2018, 18:43 REPLY

    Necesitaria 2 para dos ventas fijas no

  • Pilar
    3 septiembre, 2018, 23:19 REPLY

    Espero llegar a la oferta pero yo quiero mosquiteras fijas dos ventanas

Página de Asesores Web Madrid                                                             Aviso Legal        Política de Protección de Datos        Política de Cookies        Política de Privacidad