• febrero

    7

    2018
  • 6455
  • 0
Promoción Ventanas SIN IVA

Promoción Ventanas SIN IVA

Promoción ventanas SIN IVA

Durante los meses de febrero y marzo, desde Amplia y Decora lanzamos una Promoción ventanas SIN IVA.

Promoción ventanas SIN IVA

No tire su dinero por las ventanas.

Para muchos hogares, la llegada del invierno supone un importante contratiempo. Si nuestra vivienda no está correctamente aislada, nos costara que la misma alcance una temperatura agradable.

Así, a pesar de tener un buen sistema de calefacción, el calor se nos puede escapar por las ventanas. El resultado será una temperatura poco confortable en la casa y unas facturas de calefacción y aire acondicionado elevadas.

En los hogares cuya calefacción es central, el apagado de la calefacción es por la noche. Si su vivienda no está perfectamente aislada, cuando despierta por la mañana su casa estará a muy baja temperatura.

Si en invierno las temperaturas son bajas, parece que este año lo están siendo especialmente. En Madrid se han registrado ya importantes nevadas y parece que este va a ser un invierno especialmente frió.

Promoción ventanas SIN IVA

El verano y la factura de la luz por el uso del aire acondicionado.

No solo en invierno es un problema no disponer de una casa perfectamente aislada. En verano, nuestro consumo de electricidad por el aire acondicionado también se dispara. Si no queremos sufrir el calor insufrible de cada verano es importante aislar la vivienda convenientemente.

Una casa perfectamente aislada es indispensable para mantener durante todo el año una temperatura agradable en nuestro hogar. Los hogares en los que no se cumple esto sufren las altas y bajas temperaturas y además pagando mucho dinero por ello.

Por todo ello, desde Amplia y Decora hemos lanzado esta promoción de ventanas sin IVA.

Promoción ventanas SIN IVA

Condiciones de la Promoción ventanas SIN IVA.

Para poder acogerse a la promoción de ventanas sin IVA hay que cumplir los siguientes requisitos:

1.- La oferta es válida para todas nuestras ventanas: PVC, RPT, etc

2.- Ventanas contratadas e Instaladas en los meses de febrero y marzo.

3.- La oferta solo es válida dentro de la Comunidad de Madrid

Ventajas de la Promoción ventanas SIN IVA.

1.- Realizar un correcto aislamiento de su hogar con un importantísimo descuento.

2.- Gracias al aislamiento de su hogar conseguirá un importante ahorro en su gasto de calefacción.

3.- En poco tiempo recuperará el importe invertido gracias al ahorro en sus facturas de calefacción y aire acondicionado.

4.- Disfrutar de una temperatura agradable en su hogar durante todo el año. Se acabó pasar frío en invierno y sufrir el calor en verano.

5.- Dispondrá de unas ventanas de máxima calidad. Contamos con ventanas de todo tipo elaboradas por los mejores fabricantes del mercado: KommerlingAyuso, etc.

CONTACTE CON NOSOTROS.

Si está interesado en esta promoción de ventanas sin IVA no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo por medio de nuestro formulario de contacto, por Email, por teléfono o visitando cualquier de nuestras tiendas.

En cualquiera de los casos le atenderemos encantados para aclarar cualquier duda que tenga acerca de esta promoción.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en 24 horas.

Cancel reply
Página de Asesores Web Madrid                                                             Aviso Legal        Política de Protección de Datos        Política de Cookies        Política de Privacidad