• abril

    25

    2017
  • 934
  • 0
Reforma de aseos y baños

Reforma de aseos y baños

La Reforma de Aseos y Baños.

La Reforma de Baños y Aseos es una de las más solicitadas por nuestros clientes. Unas veces es por motivos estéticos, otras por cuestiones más practicas y funcionales. Así, cada cierto tiempo todos nos embarcamos en la reforma de cuartos de baños y aseos de nuestras viviendas.

Cuando hemos vivido mucho tiempo en nuestra casa ya empezamos a considerar una reforma de aseos y baños. En muchos tipos de viviendas, sobre todo en las modernas todo el espacio está perfectamente aprovechado. Pasillos cortos, ventanas grandes, sin balcones, terrazas ni patio interior. En la mayoría de ellas se dispone de un solo cuarto de baño o puede encontrarse un cuarto de baño más un aseo.

Dependiendo de la planta del suelo se distribuyen los espacios para formar las habitaciones de la vivienda. A veces los espacios destinados a baños y aseos son de forma irregular en algún extremo de la casa. En otras ocasiones buscan una de las paredes al  exterior para dejar una ventana y conseguir luminosidad en la estancia.

Aparte del plato de ducha o bañera se emplaza el WC, el lavabo y el bidé para tener un baño completo. En el caso de medio baño o cuarto de aseo; lavabo y WC. Organizar las piezas sanitarias dentro del espacio y distribuirlas en los muros donde se puedan hacer conexiones a las tuberías de agua es parte de la planificación en el diseño de la vivienda.

No siempre el espacio es suficiente para colocar todas las piezas sanitarias en forma lineal. Esto a veces puede causar que no sea cómodo moverse dentro del baño para el aseo personal. En todos es estos casos, si el espacio es muy reducido se  obvia el bidé.

Reforma de aseos y baños. Ajustar las necesidades a los espacios.

Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas. Si por ejemplo, el cuarto de aseo es de planta irregular, con el techo muy bajo pensamos que es un lugar imposible de modificar. En la mayor parte de estos casos, lo más seguro es que estemos equivocados. Con imaginación, buen gusto y empleando las formas y tamaños existentes, podremos adaptarnos a un espacio reducido.

Hoy existen gran variedad de piezas sanitarias, muebles para baños, azulejos y lámparas en lo que se refiere a formas y tamaños. Sabiendo medir y combinar todos estos elementos podemos convertir un espacio pequeño en una estancia bien aprovechada y agradable.

En este vídeo mostramos algunos de las reformas de aseos y baños realizados por Amplia y Decora. En este vídeo se puede observar la calidad que preside todas nuestras reformas.

No dudes en buscar asesoramiento con nuestra empresa. Somos expertos en escuchar a nuestros clientes y encontrar la mejor solución. Sabemos combinar utilidad y estética en espacios reducidos. Somos especialistas en reforma de aseos y baños. Si necesitas de nuestros servicios contacta con nosotros, te atenderemos encantados de forma inmediata.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en 24 horas.

Cancel reply
Página de Asesores Web Madrid                                                             Aviso Legal        Política de Protección de Datos        Política de Cookies        Política de Privacidad