• febrero

    1

    2017
  • 2229
  • 0
Reforma de baños pequeños. 6 ideas útiles.

Reforma de baños pequeños. 6 ideas útiles.

Reforma de baños pequeños. Las 6 mejores ideas.

Los baños pequeños simplemente nos agobian. ¿Has decidido que ya es hora de hacer la reforma de baños y quieres que parezca mucho más grande? Te ofrecemos hasta 6 ideas para que se las traslades a los profesionales.

  1. La geometría del espacio punto número uno

Antes de hacer la reforma de baños, pide a los profesionales que te hagan un estudio sobre cómo deben distribuirse los muebles en tu cuarto de baño, para que este parezca más grande. Es el punto número uno con el que debemos empezar para conseguir nuestra idea de espacio amplio.

  1. Apuesta por los colores claros para los azulejos

Puede que quieras dar un aspecto súper moderno a tu baño con unos azulejos negros por ejemplo; pero si lo que quieres es otorgarle sensación de espacio, es lo peor que puedes hacer. Usa azulejos en tonalidades claras para el suelo y las paredes. Si el  blanco no te seduce demasiado, apuesta por la gama más clara de los azules o grises.

  1. Elige una mampara de baño traslúcida y muebles en tonos claros

Si vas a cambiar la mampara, traslúcida y los muebles en madera de tonalidades claras. Además de amplitud, otorgan calma y quietud a los espacios.

  1. Ilumina bien tu baño

La iluminación es fundamental a la hora de conseguir que un baño pequeño se transforme en uno grande. Pequeños focos distribuidos por todo el techo, son la mejor solución.

  1. Pide a tu carpintero que aproveche todos los espacios y los muebles

Un buen carpintero te puede hacer un mueble a medida para ubicarlo detrás de una puerta, puede ponerte baldas y cajoneras en los muebles, hacerte estanterías en vertical, instalarte toalleros detrás de las puertas, etc. pídele consejo.

  1. Otros consejos

Prescinde del bidé y elige espejos grandes que multipliquen la luz. Puedes ayudarte de un especialista en interiorismo para que te dé otras ideas como estas.

Por último, te invitamos a que contactes con nosotros y nos pidas presupuesto sin compromiso para la reforma de tu baño. Nuestros profesionales te darán las mejores soluciones en tu caso, tengas el baño que tengas.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en 24 horas.

Cancel reply
Página de Asesores Web Madrid                                                             Aviso Legal        Política de Protección de Datos        Política de Cookies        Política de Privacidad