• julio

    11

    2017
  • 323
  • 0
Reforma de cocina

Reforma de cocina

Reforma de cocina

La reforma de cocina una de las especialidades de Amplia y Decora

La reforma de cocina es una obra muy solicitada por los propietarios de viviendas. En Amplia y Decora tenemos un extenso catálogo de trabajos culminados con resultados finales muy satisfactorios para los clientes.

En amplia y Decora sabemos interpretar cuales son las necesidades de los clientes y que es lo que ellos quieren conseguir con la reforma de cocina. Empezamos haciendo una evaluación de cuál es el estado en el que se encuentra la estancia. Calculamos cuántos materiales se requieren para cambiar lo que hace falta cambiar y planteamos varias alternativas de cómo reorganizar la estancia.

Finalmente en base al presupuesto y el tiempo que necesitamos para hacer la reforma de cocina, el cliente decide cual opción tomar. El siguiente paso, manos a la obra, tenemos los materiales las herramientas y el personal experto en desinstalar, instalar, armar y reparar lo que se pueda recuperar. Trabajamos todos los aspectos de la obra, fontanería, canalización eléctrica, carpintería de madera, de aluminio o de PVC, suelos, alicatado y pintura.

La distribución de la cocina

Cuando trabajamos una reforma de cocina tomamos en cuenta un aspecto determinante, este aspecto es la distribución. Dentro del área de la cocina debemos cuidar lo que se llama el triangulo de trabajo. Que viene a ser una zona compuesta por el área donde se cocina, donde van ubicado el fuego o las hornilla, el área del fregadero y el sitio donde se emplaza la nevera y el congelador. Estas tres zonas deben estar separadas la menor distancia posible y sin obstáculos entre ellas. Hay que considerar que este conjunto de zonas están emplazadas dentro de un espacio que está planificado. Pero que bien se puede modificar demoliendo y construyendo muros.

Siempre se debe tener en cuenta la zona donde están ubicadas las columnas, los bajantes, los pilares. Los entrantes y salientes de las paredes, los interruptores, la tomas de corriente,  de agua, las rejillas de ventilación. Los contadores de gas y luz, las ventanas y las puertas, estos elementos son los elementos arquitectónicos de la estancia.

Una vez ubicados los elementos arquitectónicos en un plano. Se puede decidir si mantener o cambiar la ubicación del triangulo de trabajo.

Contacta con nosotros

Visita nuestras oficinas de exhibición o rellena nuestro formulario de contacto. Atenderemos a tus consultas y resolveremos tus dudas. Te damos presupuesto sin compromiso y trato personalizado.

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en 24 horas.

Cancel reply
Página de Asesores Web Madrid