• enero

    31

    2017
  • 632
  • 0
Reforma de Cocina. Las 5 mejores ideas para tu reforma.

Reforma de Cocina. Las 5 mejores ideas para tu reforma.

Reforma de Cocina. Las 5 mejores ideas para tu reforma.

La reforma de cocina es la más frecuente dentro de las reformas que se realizan en el hogar. Reformar la cocina suele ser en muchas ocasiones un quebradero de cabeza ya que tenemos que acometer fontanería, suelo, etc. Pero si a esto tenemos que unirle que nuestra cocina es pequeña, aún se complica más la cosa. Y es que en un pequeño espacio tenemos que aunar todo. En este post te damos unas cuantas ideas para reformar tu pequeña cocina.

  1. Si no tienes suficiente dinero y te falta espacio… reinventa tus muebles

Si no tienes la posibilidad de cambiar los muebles, puedes acudir a un carpintero especialista en reforma de muebles de cocina. Un buen profesional sabrá sacarle el máximo partido a tus muebles, aumentando su espacio. Cajoneras, separadores de cajones, baldas… pueden ser algunas de las soluciones. Y como muebles auxiliares, una mesa plegable unida a la pared, es una muy buena idea.

  1. Apuesta por un gran ventanal para dar sensación de espacio

Un gran ventanal además de dar mucha luz a tu cocina, hace que la cocina parezca mucho más grande. Entre los mejores materiales para tu ventanal, el aluminio o el PVC.

  1. Pide una buena iluminación

Ahora existen muchas más alternativas a los clásicos tubos de neón. Puedes pedir al electricista que te instale pequeños focos integrados en el techo y las paredes. Una excelente solución, para que tu cocina parezca más grande durante la noche.

  1. Cocina americana integrada en el salón

Seguramente tu cocina sea pequeña porque tu casa también lo es. Derriba las paredes e integra la cocina en el salón, la sensación de espacio aumentará considerablemente. Si la idea no te seduce del todo, puedes poner una pequeña vidriera de cristal, como separación entre ambas estancias.

  1. Colores claros para los azulejos

Si vas a cambiar los azulejos ya sean del suelo, de la pared o ambos, apuesta por los colores claros, para que tu cocina parezca más amplia. Si no te gusta el blanco, otras buenas opciones son el beige o el gris. El color lo puedes aportar en los muebles y la decoración.

Si quieres reformar tu cocina te invitamos a que te pongas en contacto con nuestros profesionales.

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en 24 horas.

Cancel reply
Página de Asesores Web Madrid                                                             Aviso Legal        Política de Protección de Datos        Política de Cookies        Política de Privacidad