• junio

    20

    2017
  • 2190
  • 0
Reforma de vivienda pequeña.

Reforma de vivienda pequeña.

Reforma de vivienda pequeña.

Toda vivienda se va envejeciendo con el paso del tiempo, sobre todo lo que son tuberías, electricidad y suelos. Los materiales normalmente sufren desgastes y las tuberías tienden a taparse por acumulación de sedimentos. A veces es necesario reorganizar las estancias para sacar mayor provecho de ellas, esto se logra con una reforma de vivienda.

Cuando ya han pasado muchos años de haber comprado una casa, llega el turno de hacer una reforma de vivienda. Para darle más años de vida útil y para plantearse si se quiere o se necesita aprovechar mejor el espacio. Con el paso del tiempo ocurren dos cosas. Una que la familia aumenta y la otra es que siempre va mejorando la calidad de vida familiar. Esto requiere hacer más cómoda y agradable nuestra casa.

Detalles  básicos a tomar en cuenta para la reforma de vivienda pequeña.

1.- Tratar de no hacer subdivisiones de los espacios.

Al contrario, en vez de sacar muchas habitaciones pequeñas que a lo mejor no tienen el espacio que se necesita para alojarse en ellas, lo mejor es ampliar los espacios, hacer salas múltiples, donde se realizan varias actividades a la vez y donde se puedan organizar muebles, esto dará sensación de amplitud.

2.- Aprovechar la entrada de luz natural.

Una buena iluminación siempre da aspecto a las estancias de ser mas grandes; la luz más clara, la que mejor ilumina es la luz natural, esta se puede controlar colocando persianas, contraventanas o cortinas de telas livianas y colores translucidos, trata de evitar cortinas espesas de colores oscuros.

3.- Tener la cantidad justa de muebles.

Para que los espacios sean más libres de transitar  y más amplios deben estar bien iluminados y con pocos muebles. No se debe sobrecargar de muebles y de objetos decorativos una casa o un piso pequeño.

Nunca utilizar alfombras, tapetes o suelos de formato gigante porque consigue el efecto de reducción de espacio. Es mejor utilizar algún tipo de suelo que se pueda utilizar en todas las áreas de la casa o suelos de formato continuo.

Nuestra Empresa de Reforma de vivienda.

Visita nuestra empresa de reforma y decoración y te daremos las mejores soluciones técnicas y decorativas para dejar tu piso o casa pequeña como un palacio haciendo una reforma de vivienda. Contacta con nosotros

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en 24 horas.

Cancel reply
Página de Asesores Web Madrid                                                             Aviso Legal        Política de Protección de Datos        Política de Cookies        Política de Privacidad