• mayo

    27

    2017
  • 338
  • 0
Reforma integral

Reforma integral

Reforma integral

Disfrutar las ventajas de una vivienda de obra nueva sin dejar nuestra casa de toda la vida. En el mismo barrio donde nacimos y crecimos, se puede conseguir haciendo una reforma integral de vivienda. De la misma manera, si somos dueños de un piso en un edificio de cierta antigüedad. En un barrio atractivo y queremos ponerlo en venta o alquilarlo es adecuado transformarlo para aumentarle el valor.

Comparando una vivienda usada con una nueva.

Desde el punto de vista de las estancias.

Un piso nuevo puede tener la desventaja respecto de un piso antiguo, de que los edificios actualmente están construidos con materiales livianos, los muros son más delgados lo que hace que se sientan más los ruidos del exterior en una casa nueva que en una casa vieja. El otro aspecto es el espacio en metros cuadrados de construcción, no se puede obviar que los pisos de antes son más grandes que los de ahora, tienen más habitaciones y hasta áreas exteriores, balcones y terrazas que actualmente se las ahorran en los pisos de nueva construcción.

Desde el punto de vista del precio.

Tanto para comprar como para vender o para mantenerse en la vivienda que fue de nuestros padres o algún pariente en el pasado. Es importante saber que el precio de un piso usado mas el coste de la reforma integral del piso es mucho menor que el precio de un piso nuevo, con la ventaja de que en un piso reformado las estancias se pueden distribuir de otra manera y se puede aprovechar el  espacio de mejor manera.

Cuando la reforma integral está hecha por profesionales.

Existe el temor de que una reforma integral de la vivienda se puede hacer eterna. Porque se corre el riesgo de que falle el presupuesto antes de los plazos programados. Una obra de reforma integral bien presupuestada, haciendo un calendario de actividades bien diseñado por profesionales que saben buscar los proveedores y que controlan los tiempos en los que trabajan no tiene porque acabar fuera de plazo y mucho menos hacerse eterna.

Nuestra empresa.

Somos una empresa de reforma integral de pisos, trabajamos para clientes particulares y empresas constructoras. Tenemos profesionales en todas las áreas que se requieren para trabajar en la obra. Usted puede acercarse a nuestras oficinas. Rellenar nuestro formulario de contacto consultar precios sin compromiso además será atendido de manera personalizada.

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en 24 horas.

Cancel reply
Página de Asesores Web Madrid                                                             Aviso Legal        Política de Protección de Datos        Política de Cookies        Política de Privacidad