• noviembre

    16

    2016
  • 597
  • 0
Reformar el baño: Las últimas tendencias

Reformar el baño: Las últimas tendencias

Reformar el baño.  Conoce las últimas tendencias

En lo referente a reformar el baño, también van cambiando las modas y… mucho. Ahora se llevan los baños  minimal, también con toques rústicos y aludiendo a la naturaleza y sobre todo los baños en el que el espacio se aproveche al máximo, porque las casas… cada vez son más pequeñas. A continuación te ofrecemos algunas de las últimas tendencias en reformas de baños.

El Minimal

Una tendencia que está muy de moda. Espacios amplios y muebles de líneas rectas para un minimal perfecto.

En lugar de bañera… ducha

La bañera o ducha es una de las necesidades más apremiantes cuando vamos a reformar el baño. Desde hace ya un tiempo se ha impuesto la ducha frente a la bañera. Mucho más cómoda, práctica, sobre todo para los más mayores de la casa y además más económica (ahorramos agua y espacio). Pero ahora se apuesta por duchas amplias que nos hagan sentirnos más cómodos y como complemento indispensable, las mamparas de cristal.

Los muebles de madera

Los muebles de los cuartos de baño son uno de los elementos que más cambian el aspecto de los mismos. Ahora se llevan macizos, en tonos claros y con un diseño minimalista.

Los lavabos de piedra sustituyen a los de porcelana

Los elementos que recuerdan a la naturaleza se han puesto de moda en los baños. Una de las opciones más elegidas son los lavabos de piedra. Le dan un aire rústico pero muy chic al mismo tiempo a nuestro cuarto de baño. Además combinan a la perfección con los muebles de madera. Otra de las tendencias que están arrasando son los lavabos, de piedra o porcelana, en forma de cuencos sobre encimera.

Acabados metálicos

Los acabados metálicos están de moda sobre todo en la grifería y en los tiradores de las puertas de los muebles. Le dan un toque de luz y un aire muy retro.

Los baños inteligentes

Parece que la moda japonesa se va instalando poco a poco también en otros países como España. Termostatos que nos dan la temperatura del agua con exactitud milimétrica, música en la ducha, etc.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en 24 horas.

Cancel reply
Página de Asesores Web Madrid