• octubre

    1

    2017
  • 390
  • 0
Reformar la casa. Reforma integral

Reformar la casa. Reforma integral

Reformar la casa. Reforma integral

En esta vídeo publicación mostramos como trabajamos desde Amplia y Decora para Reformar la casa. Desde el inicio de la reforma hasta el último remate de la misma. Gracias a nuestra metodología de trabajo nuestras reformas consiguen la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.

Por ello mostramos las imágenes de una reforma integral que hemos realizado recientemente.

El primer paso para reformar la casa.

SI usted está interesado en reformar la casa con Amplia y Decora es ponerse en contacto con nosotros. Ya sea por email, por teléfono o visitando nuestras tiendas nosotros le atenderemos convenientemente.

En ese primer contacto escucharemos atentamente que reformas quiere usted realizar en su vivienda. Tras escucharle le asesoraremos sobre las diferentes alternativas para reformar la casa. Pondremos todos nuestros conocimientos y experiencia en cientos de reformas para ayudarle a tomar la mejor decisión. Le hablaremos de los distintos materiales, de cuales son más convenientes, sus posibles alternativas, etc.

Trataremos de convertir su idea un tanto abstracta en algunos casos en aspectos concretos. Además, le aportaremos muchas ideas en cómo sacarle el máximo partido a su vivienda.

Tras ese primer contacto quedará perfectamente definido cual es la reforma concreta a realizar. Que se va a reformas, con que materiales, de qué manera se ejecutara y a que coste. Evidentemente todas estas decisiones las tomará usted pero con la ventaja de que nosotros le aportaremos nuestra experiencia y conocimientos. Tras acordar todos los detalles relativos a la reforma de la casa estableceremos fecha de inicio de las obras.

Comienzo de las obras para reformar la casa.

En la fecha acordada,  nuestros profesionales acudirán a su vivienda para comenzar la reforma de la casa. En ese momento se comenzara con el necesario trabajo de demolición y el posterior desescombrado.

Reformar la casa

Una vez que las paredes y suelos estén completamente limpios empezaremos a construir todo lo nuevo de su casa. De forma inicialmente planificada y posteriormente ejecutado se irán realizando cada uno de los trabajos para reformar la casa.

En estas tareas participaran albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, etc. Cada uno de ello es experto en su disciplina. Gracias a ello cada trabajo realizado en la reforma de su vivienda será de la máxima calidad. Así, tuberías, instalación eléctrica, suelos, azulejos, rodapiés, etc, serán instalados de forma impecable.

Últimos remates para reformar la casa.

Muchas veces cuando se realizan obras en viviendas parece que todo va perfecto pero tras terminar comprobamos la cantidad de pequeños detalles con los que no hemos quedado satisfechos.

Reformar la Casa

Por este motivo en Amplia y Decora tenemos la política de cuidar nuestro trabajo hasta el último detalle. Cada rodapié, cada armario, cada cable o interruptor, cada grifo, es convenientemente supervisado. Nuestro trabajo consiste en reformar la casa al gusto de nuestros clientes. Nuestra satisfacción con las reformas que realizamos solo la conseguimos con la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Contacte con nosotros.

Esperamos que este vídeo montaje sea de su agrado. Si está pensando en realizar una reforma en su hogar no dude en contactar con nosotros. Le atenderemos encantados y la asesoraremos y ayudaremos para que usted le saque el máximo provecho a las posibilidades de su vivienda.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en 24 horas.

Cancel reply
Página de Asesores Web Madrid