• julio

    1

    2018
  • 1027
  • 0
Reformar la casa. Las ventajas del verano

Reformar la casa. Las ventajas del verano

Reformar la casa en verano.

Reformar la casa cada cierto tiempo, lejos de ser un capricho es una necesidad. Los motivos para realizar una reforma de la vivienda pueden ser muchos y variados. El paso del tiempo hace que los materiales empiecen a acusar el desgaste y por tanto sea necesario su sustitución. Ejemplos claro de esta situación pueden ser la instalación eléctrica, las tuberías, los suelos, las paredes, etc.

Así, una vez que hemos tomado la decisión de necesitamos reformar la casa, el siguiente paso es elegir cual es el momento más idóneo para acometer nuestra reforma. Los que ya han pasado por un proceso de reforma saben que una reforma tiene asociado una serie de inconvenientes y por ello es muy importante buscar un periodo que minimice todas molestias que normalmente acompañan a una reforma en la vivienda.

Por nuestra experiencia como profesionales de la reforma de viviendas podemos afirmar que quizá el momento más adecuado para reformar la casa es el periodo estival. Esto es así por diferentes motivos.

La temperatura.

En verano, como es lógico las temperaturas son más elevadas. Gracias a ello, muchos de los procesos de construcción que deben realizarse en la reforma de una vivienda se hacen mucho más cortos y menos traumáticos.

Por ejemplo, el proceso de secado es mucho más rápido y también mucho menos molesto. En invierno no podemos mantener abiertas las ventanas por el nivel de frió y lluvia en esa época del año. En cambio, en verano podemos mantener abiertas todas las ventanas durante todo el día. De esta manera, se reducirán notablemente los tiempos en todas las actividades que requieren un proceso de secado. Cuanto antes termine de reformar la casa durante menos tiempo sufrirá las molestias de dicha reforma.

La luz.

Otro aspecto ventajoso de reformar la casa en verano es que los días son mucho más largos. De esta forma contamos más horas de luz natural para poder trabajar. En los casos en los que se deba reformar la instalación eléctrica el trabajo tendrá menos inconvenientes.

Segunda vivienda.

Si además dispone de una segunda vivienda puede aprovechar sus vacaciones para realizar la reforma de la vivienda principal. Usted estará fuera de la vivienda a reformar y no sufrirá de manera permanente las molestias de reformar la casa.

Si usted ha dejado claro cuáles son los trabajos a realizar no es necesario que este en la vivienda mientras estos se realizan. Para que esto sea así es muy importante que contrate una empresa de la máxima confianza.

En Amplia y Decora podemos reformar la casa de nuestros clientes sin la necesidad de que ellos estén presentes mientras la realizamos. A día de hoy con todos los adelantos técnicos es posible tomar ciertas decisiones de manera inmediata sin necesidad de estar presente en la vivienda.

En otros casos puede aprovechar sus vacaciones para los trabajos iniciales de su reforma. Tirar tabiques, desescombrado, etc. En estas fases de la obra apenas se necesita la presencia del cliente. En estos casos se establece un plan claro de actuación muy concreto y esto elimina la posibilidad de que se produzca algún malentendido. Dentro de este plan las primeras fases no necesitan de nuestra presencia y durante todo ese tiempo no sufrimos molestias. En las siguientes fases y quizá con la casa mejor preparada las molestias serán menores y podremos sobrevivir a la reforma.

Los vecinos.

Debido a que se trata de una época de vacaciones, el número de vecinos en la casa será menor. Gracias a ello, nuestros vecinos sufrirán menos los efectos de nuestra reforma y por tanto recibiremos menos quejas por su parte.

Normalmente toda obra genera ciertas tensiones y conflictos con nuestros vecinos que de esta forma podemos reducir notablemente.

Contacte con nosotros.

Si esta pensando en reformar la casa este verano, no dude en contactar con nosotros, le atenderemos encantados. Ya sea por teléfono, por email o visitando alguna de nuestras tiendas, nuestros profesionales resolverán cualquier duda que tenga.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en 24 horas.

Cancel reply
Página de Asesores Web Madrid                                                             Aviso Legal        Política de Protección de Datos        Política de Cookies        Política de Privacidad