• febrero

    1

    2017
  • 461
  • 0
Reformar la cocina. 4 consejos imprescindibles.

Reformar la cocina. 4 consejos imprescindibles.

Reformar la cocina. 4 consejos imprescindibles.

¿Quieres conocer algunos de los errores más frecuentes que se cometen a la hora de reformar la cocina? Presta atención y sigue nuestros consejos para no cometerlos tú.

Los 4 errores más frecuentes que se cometen al reformar una cocina

La falta de iluminación adecuada

La falta de una buena iluminación en la cocina es uno de los grandes errores que se suelen cometer a la hora de reformar nuestras cocinas. Y es que la iluminación en la cocina es fundamental para crear un clima agradable y para trabajar a gusto.

La falta de una buena ventilación

La ventilación es otro de los aspectos fundamentales que muchas veces descuidamos y que es fundamental si queremos que los olores y humos no se acumulen. Tenemos que contar con una ventilación natural y una campana extractora adecuada. La campana extractora y la altura de la misma, son aspectos que deben ser analizados por un buen profesional.

La importancia de la distribución del mobiliario

Muchas veces elegimos la colocación de muebles inadecuada, simplemente mirando la estética. Los diferentes muebles y electrodomésticos tienen que estar bien distribuidos para que unos no obstaculicen a otros, por ejemplo. También es importante contar con una amplia encimera, el lugar de trabajo por excelencia de la cocina. Tampoco debemos olvidar que tenemos que tener un espacio adecuado entre nosotros y el mobiliario para trabajar con comodidad; ni demasiado amplio, para no perdernos en la cocina, ni demasiado pequeño para agobiarnos en ella.

Pintura en lugar de azulejo

Aunque la pintura en la cocina se ha puesto de moda porque ofrece una solución estética y económica, lo cierto es que es un gran error optar por esta solución, rápida y barata pero nada beneficiosa para nuestra cocina a la larga. No hay nada como el alicatado de toda la vida para mantener nuestra cocina limpia y libre de grasa, olores, etc.

Si no quieres cometer estos y otros errores, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros profesionales. Ellos harán un estudio de las reformas necesarias a tu caso concreto.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en 24 horas.

Cancel reply
Página de Asesores Web Madrid