• noviembre

    16

    2016
  • 2109
  • 0
Reformar la cocina: Consejos útiles

Reformar la cocina: Consejos útiles

Reformar la cocina: Consejos útiles

A la hora de acometer una reformar la cocina son varias las cosas que debemos tener en cuenta, si queremos que nos quede simplemente perfecta. ¿Quieres saber qué deberías tener en cuenta a la hora de acometer tu reforma de cocina? Te lo contamos

1.En primer lugar ten en cuenta el espacio con el que cuentas y el uso que le das a tu cocina

A la hora de rediseñar y buscar los muebles para tu cocina, lo primero que tienes que saber es el espacio con el que cuentas. Te aconsejamos que te ayudes de profesionales y les expliques a ellos  lo que quieres  con exactitud. Es importante tener las ideas claras para elegir la cocina que se adecua a tus necesidades. ¿Sencilla?, ¿con muchos electrodomésticos?; depende del uso que le des, optarás por una cocina u otra.

2.Conocer con exactitud las reformas que necesita tu cocina y el presupuesto adecuado

¿Qué necesitas reformar la cocina? ¿Los muebles? ¿Los suelos y ventanas? ¿La grifería? ¿Las puertas?. Piensa bien en las necesidades de tu cocina y pide presupuesto. No estaría mal que fueras ahorrando algo de dinero en lugar de acudir a un préstamo bancario grande. Luego acaba por pesar  cada mes, cuando llega el pago.

3.Aprovecha las posibilidades de tu cocina al máximo

Si es muy oscura y quieres ahorrar en el presupuesto de la luz, busca amplios ventanales; si es pequeña, aprovecha la altura para colocar armarios y pide muebles personalizados con cajoneras, almacenaje en las puertas, etc. hoy día hay muchas ideas en ese sentido.

4.Busca la estética y la comodidad en tu cocina

A todos nos gusta tener una casa bonita, pero también la comodidad a la hora de limpiar por ejemplo, es muy importante. Sin dejar de lado la estética, elige los suelos y los muebles resistentes y fáciles de limpiar. Tiradores fáciles de agarrar, el fregadero mejor si es de dos senos, etc.

5.Paredes alicatadas o pintadas

Si tu presupuesto es ajustado, paredes pintadas, además están de tendencia; si te lo puedes permitir, alicatadas, resisten mejor al tiempo.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en 24 horas.

Cancel reply
Página de Asesores Web Madrid