REFORMAS DE VIVIENDAS EN MADRID

Este catálogo muestra las reformas de viviendas en Madrid que hemos realizado recientemente. Como podrá apreciar realizamos todo tipo de reformas de viviendas: integrales o parciales ajustándonos a sus deseos y fundamentalmente a su presupuesto.

En todos nuestros trabajos usamos las mejores calidades en los materiales de construcción, por otro lado también contamos con un equipo de profesionales expertos en cada disciplina: fontaneros, electricistas, pintores, carpinteros que unidos garantizan los mejores acabados de nuestras reformas.

En el catálogo se muestra una selección de la última reformas realizadas en Madrid. En algunos casos son trabajos que implicaron la reforma completa de la vivienda, en otros se trata de reformas parciales: cuartos de baño, cocinas, cerramientos de terrazas, exteriores, etc.

Ademas de reformas en viviendas en Amplia y decora tu espacio también realizamos trabajos para comunidades de vecinos: fachadas, portales, etc.

Llevamos más de 20 años realizando reformas en viviendas con todas las garantías de éxito.

Toda reforma conlleva un tiempo de realización y unas molestias asociadas a la misma. En amplia y decora reducimos los tiempos de ejecución sin que por ello se resienta la calidad en nuestro trabajo y con ello reducimos el tiempo en que usted tendrá que sufrir las molestias de vivir en una casa en obras. Una buena planificación y un equipo de profesionales bien coordinado reducirá notablemente las molestias derivadas de toda reforma en su hogar.

Contamos con tiendas en los barrios de Moratalaz, Canillejas y Pacífico. Visítenos y les atenderemos con mucho gusto. Nuestros comerciales desde su dilatada experiencia en la reforma de viviendas les ayudaran y orientaran para hacer realidad sus ideas ofreciéndoles la solución concreta que mejor se adapte a sus necesidades y también a su bolsillo.

Página de Asesores Web Madrid