- 5 marzo, 2017
Junto con la fontanería, la instalación eléctrica de una casa, requiere de un cuidado especial y por ello un mantenimiento periódico. Esto hace que sea una de los trabajos que mas frecuentemente se realizan en una vivienda.
Las consecuencias de una mala instalación eléctrica pueden llegar a ser muy graves y provocar grandes perdidas materiales e incluso personales. Por ello es de vital importancia tener en su hogar una instalación eléctrica que sea segura y fiables. Este es motivo mas que suficiente para que estos trabajos sean realizados con la máxima calidad por un profesional con experiencia para evitar sustos innecesarios en su hogar.
En lo que se refiere a instalaciones eléctricas, en Amplia y Decora contamos con profesionales con amplia experiencia en reformas, obra nueva, averías, mantenimientos preventivos, instalaciones industriales, etc…Trabajamos tanto para el cliente particular, como para empresas o comunidades de propietarios
En Amplia y Decora tu espacio, llevamos a cabo instalaciones eléctricas integrales o parciales de cualquier tipo de inmueble, ya sea este de nueva construcción o sea una reforma en una vivienda.
Mas concretamente nuestro equipo de profesionales realizan trabajos relativos a cableados, instalaciones domesticas, instalaciones industriales, instalaciones monofásicas, instalaciones trifásicas, cuadros eléctricos, sistemas de protección, porteros automáticos, líneas de red, televisión interior, teléfonos, automatismos, iluminación de cualquier tipo, calefacción eléctrica, aumentos de potencia eléctrica, etc..