Reforma de Cuartos de Baño.

La Reforma de cuartos de baño es una de las reformas que más realizan las personas en sus viviendas. Esto sucede fundamentalmente porque es una de las estancias más importantes de una vivienda.

 

¿Por qué se realiza la reforma de Cuartos de baño?

 

Reforma de cuartos de baño por el desgaste del uso diario.

El uso frecuente, es uno de los motivos por los cuales necesitamos acometer la reforma de cuartos de baño y aseo.

Sin ninguna duda, las estancias más usadas en una vivienda son los cuartos de baño y los aseos. Estas estancias son compartidas por todos los miembros del hogar numerosas veces al día.

 

Reforma de cuartos de baño para adaptarse a los cambios vitales.

Los propios cambios de la vida nos obligan a adaptar nuestro cuarto de baño a las necesidades de cada momento. Circunstancias como la presencia de personas mayores, niños pequeños, hacen que nuestras necesidades vayan cambiando a lo largo del tiempo. El niño que empieza hacerse mayor y necesita un mayor espacio para sus artículos de aseo y belleza. Cuando nos vamos haciendo mayores necesitamos espacios más fácilmente accesibles y seguros.

 

Reforma de cuartos de baño por el paso del tiempo.

Aun en los cuartos de baño realizados con los mejores materiales el paso del tiempo produce desgaste. Con el paso del tiempo, las tuberías se van estrechando y provocan una importante pérdida de potencia en el agua.

En este tipo de situaciones ya no nos queda más remedio que acometer la reforma de cuartos de baño. Ese es el momento para aprovechar y realizar la reforma de nuestro cuarto de baño en profundidad.

 

Reforma de cuartos de baño. Consejos útiles para la reforma.

Es posible que en este momento usted se esté planteando la reforma de cuartos de baños en su hogar. Desde Amplia y Decora le ofrecemos una serie de consejos que le pueden ser de utilidad. Todos ellos, son fruto de la experiencia de más de 20 años realizando este tipo de reformas.

 

Planificar y diseñar antes la reforma de cuartos de baño.

Antes de empezar una reforma de cuartos de baños es importante dedicar tiempo para planificarla y diseñarla. Deberemos pensar lo que necesitaremos en nuestro baño a medio y largo plazo.

Además, tendremos que diseñar como hacer frente a esas necesidades teniendo en cuenta el tamaño de nuestro cuarto de baño o aseo. En función de esto, decidiremos los elementos, dispositivos necesarios y su ubicación en nuestro nuevo cuarto de baño.

 

Poniendo estilo a la reforma de cuartos de baño.

Posteriormente nos plantearemos todo lo relativo al diseño y estilo: azulejos, suelos, iluminación, etc.

Una vez hemos tomado todas las decisiones anteriores decidiremos cada uno de los elementos a emplear en la reforma. En esta elección tendremos en cuenta: funcionalidad, espacio, estética, durabilidad y presupuesto.

Existen multitud de materiales, cada uno con un precio y unas características asociadas. Aunque la elección de cada uno de los elementos es muy personal, le recomendamos usar materiales de alta calidad. Normalmente lo barato termina saliendo caro y por ello es mejor no ajustar demasiado el presupuesto. Es posible que a corto plazo nos suponga un gasto mayor, pero a largo plazo supondrá un ahorro.

Para todo este proceso es muy importante el consejo de profesionales con mucha experiencia en la reforma de cuartos de baño. En Amplia y Decora contamos con un equipo de profesionales que le asesoraran en todo lo que necesite. Nuestros profesionales conocen cada material y como sacar el máximo partido a cualquier cuarto de baño.

 

Amplia y Decora. Nuestras reformas de cuartos de baño.

 

En Amplia y Decora tenemos 20 años de experiencia en reforma de cuartos de baño.

Nuestro equipo de profesionales lleva realizando reformas de cuartos de baño desde hace más de 20 años. En todo este tiempo hemos realizado reformas en todo tipo de cuartos de baño. Así somos capaces de adaptar las reformas al espacio y sobre todo al presupuesto disponible para la obra.

En este sentido el límite lo marcan nuestros clientes. Nosotros podemos hacer desde la reforma más económica pero práctica hasta el cuarto de baño más lujoso que imagine.

 

Materiales de la máxima calidad.

Un aspecto decisivo a la hora de realizar una reforma es la calidad de los materiales utilizados. Es evidente que cuanto mayor sea la calidad de los materiales usados en una reforma mejor será el resultado obtenido. Generalmente, cuanto mayor es la calidad de los materiales mayor será su precio. En este sentido es muy importante el conocimiento de los profesionales a los que le encargue la realización de la reforma. La experiencia de muchos años permiten conocer cada uno de ellos y su comportamiento a largo plazo. A veces hay materiales que con calidades muy similares tienen precios muy diferentes. Así, si cuenta con profesionales con experiencia y de confianza su reforma le saldrá mucho más económica sin perder calidad.

Los materiales que empleamos en Amplia y Decora son de la máxima calidad. Como es evidente, no todos los materiales tienen la misma calidad. Los que nosotros usamos en cada uno de nuestros trabajos reúnen las máximas garantías de calidad. Los materiales que usamos son de diferente calidades y precio, pero todos son de alta calidad. El cliente es quien elige dentro de esta alta gama, los que mejor se ajustan a su reforma y presupuesto.

 

Nos adaptamos a las necesidades del cliente.

Gracias a la experiencia acumulada durante más de 20 años hemos realizado todo tipo de reformas. Reformas económicas, de alto presupuesto, funcionales, de diseño, cuartos de baño grandes, pequeños, etc.

Toda esta experiencia nos permite adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nos permite saber las posibilidades que ofrece un cuarto de baño con solo verlo. En los casos que son pequeños sabemos que materiales nos permitirán aprovechar el espacio al máximo. En los casos en los que el presupuesto está más ajustado sabemos que materiales podemos usar para conseguir una reforma de calidad a más bajo coste. Estos dos casos anteriores, quizá, sean los más complejos de abordar cuando hay que realizar una reforma. Cuando el presupuesto es mayor o el cuarto de baño a reformas es de gran tamaño, en principio suele ser más sencilla la reforma.

 

Profesionalidad.

Un aspecto muy importante a la hora de realizar cualquier reforma es la profesionalidad de la empresa con la que la contrata. Es muy importante que quede muy claro desde el principio cual es la obra que hay que realizar. Por este motivo la comunicación con nuestros clientes es cercana y fluida. Nosotros entendemos que nuestro trabajo consiste en obtener la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Todo esto se ve reflejado en el día a día de cada una de nuestras reformas. Así cualquier observación que realiza cualquiera de nuestros clientes se convierte en nuestra guía para el trabajo. Esto es especialmente importante en cada uno de nuestros acabados. Y no nos quedamos satisfechos con nuestro trabajo hasta que nuestro cliente da el visto bueno.
Además, cada uno de nuestros trabajos, así como cada uno de nuestros materiales están plenamente garantizados.

 

Contacte con Nosotros.

Si está pensando en realizar la reforma de cuartos de baño de su hogar contacte con nosotros. Nuestros profesionales le asesoraran en todo lo relacionado con su reforma: Diseño, materiales, plazos, presupuesto, etc.

Para ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo por Teléfono, Email o visitando cualquiera de nuestras tiendas. En cualquiera de los casos le atenderá gustosamente un profesional que podrá asesorarle en todo lo relacionado con su reforma.

Estaremos encantados de poder ayudarle a cumplir su sueño sin ningún compromiso.

Reforma de Cuartos de baño
Reforma de Cuartos de baño
Reforma de Cuartos de baño
Reforma de Cuartos de baño
Reforma de Cuartos de baño
Reforma de Cuarto de baño
Reforma-de-Cuartos-de-baño_0007_Sin-título-6
Reforma de Cuartos de baño
Reforma de Cuartos de baño
Reforma de Cuartos de baño
Reforma de Cuartos de baño

VÍDEO CON REFORMAS DE CUARTOS DE BAÑO Y ASEOS

En el siguiente vídeo se muestran algunos de los trabajos que hemos realizado en Reforma de Cuartos de Baño. En este vídeo, usted podrá apreciar la amplia variedad de cuartos de baño y aseos que hemos realizado. Cuartos de baños grandes, pequeños, distintos estilos, diferentes diseños, la gran calidad de todos nuestros materiales,  nuestra profesionalidad y experiencia en los acabados, etc. Así, en tan solo un minuto podrá apreciar la calidad de cada uno de nuestros trabajos.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

CONTACTE CON NOSOTROS

Contacte con nosotros y nuestros profesionales le asesoraran y realizaran una valoración de la reforma que necesite, sin compromiso ni cargo alguno por su parte, con total confianza.

Envianos tu mensaje. Contacta con nosotros.

Página de Asesores Web Madrid