• marzo

    23

    2017
  • 458
  • 0
Tarima flotante

Tarima flotante

Prueba instalar tarima flotante en tu hogar.

Si tenemos en nuestra casa un suelo que está gastado con notables signos de envejecimiento, que es de un color del que ya estamos cansados, si tenemos un suelo de un material  fuerte y  resistente pero que no es aislante térmico y estamos agobiados porque queremos tener un suelo distinto, más bello, mas fácil de mantener, además queremos un cambio para mejorar  la calidad de vida, tenemos una opción para conseguir ese suelo que queremos disfrutar en nuestra casa, tenemos la opción de instalar tarima flotante.

La tarima flotante es un sistema que se viene instalando en España desde los años 80, es un tipo de obra que resulta muy conveniente elegir porque no hace falta demoler el suelo existente para colocar el nuevo, de allí viene el término flotante porque está colocado encima del suelo antiguo no de forma directa, separado de esta superficie por medio de una capa de aislante. Su facilidad de colocación es su principal ventaja sobre otros tipos de suelos por ejemplo en comparación con el parquet que se instala con un sistema complicado de fijación con cola y clavos. Es suficiente con que el suelo antiguo esté nivelado y esté libre de humedades.

Como se coloca la tarima flotante y ventajas sobre el parquet

La tarima flotante se coloca por un sistema de presión y se puede cubrir gran cantidad de superficie en poco tiempo,  luego una vez instalada la tarima se puede pisar sobre ella sin preparaciones previas o esperar un tiempo de secado o de que el pavimento se asiente. Otra ventaja de este sistema de colocación es que si hace falta reparar algún desperfecto que haya sufrido el suelo no hace falta levantar el pavimento completo sino una sola pieza. Por último podemos referir como ventaja que el suelo tarima pese gran capacidad de absorción de impacto condición que lo hace más silencioso

Tenemos dos tipos de tarima, una es la tarima de madera o parquet multicapa que es mas barata que el parquet tradicional ya viene con acabado en relieve de fábrica y no necesita mantenimiento una vez instalada, la otra es la tarima sintética que es mucho más económica y resistente, ideal para cualquier tipo de ambiente, oficinas viviendas y ambientes con humedad como baños y cocinas.

Contacta con nuestra empresa de servicios y le orientaremos acerca de los diferentes diseños, acabados e instalación de la tarima flotante, le ofrecemos un catálogo variado que se adapta a sus necesidades. Contacta con nosotros para mayor información.

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en 24 horas.

Cancel reply
Página de Asesores Web Madrid                                                             Aviso Legal        Política de Protección de Datos        Política de Cookies        Política de Privacidad