- 29 de octubre de 2017
En esta publicación, les vamos a mostrar una las últimas reformas que hemos realizado desde Amplia y Decora tú Espacio. Se trata de la reforma de una cocina de una vivienda que se encuentra ubicada en el barrio de Pacífico.
Como en muchos otros casos, nuestros clientes nos conocieron a través de las redes sociales, viendo uno de los vídeos que publicamos semanalmente en el que mostramos los servicios que ofrecemos, así como las reformas que realizamos en las viviendas.
Así, al ver uno de estos vídeos de Facebook de una reforma, continuaron por nuestras páginas viendo otras reformas que tenemos colgadas en nuestra sección de Proyectos Realizados. Con todo ello comprobaron la calidad de nuestros trabajos y esa misma semana acudieron a nuestra tienda en el barrio de Pacífico situada en la Calle Granada 53.
Una vez en la tienda les atendió uno de nuestros agentes comerciales. Ellos pudieron explicarnos la idea que tenían respecto a la forma en que querían reformar su cocina y nosotros a partir de nuestra dilatada experiencia acumulada a lo largo de más de 25 años les asesoramos, les dimos ideas de cómo hacer realidad su proyecto de nuevo cocina. Es decir, de las ideas generales con la que venían nuestros clientes salieron de la tienda con un proyecto mucho más concreto a realizar.
Para poder concretar mucho más la idea de nuestros clientes, como siempre hacemos, concertamos una cita para visitar la vivienda y una vez allí poder valorar de una forma más precisa cual era la mejor manera de poder llevar a cabo las peticiones de nuestros clientes.
El resultado de esta primera parte del proceso fue concretar de manera precisa y completa en qué consistía la obra a realizar. Este aspecto es decisivo que quede muy claro desde el principio para evitar malentendidos y problemas que pueden surgir por no estar de acuerdo en que es lo que se va a realizar de manera concreta.
Tras quedar aclarada los aspectos que había que reformar y como, acordamos una fecha para dar inicio a las obras. Se obtuvieron los permisos correspondientes para realizar la obra.
En la fecha acordada nuestros operarios se presentaron en la vivienda para realizar la primera fase de toda obra, la demolición. Se retiró toda la cerámica anterior y fue desescombrada en los contenedores ubicados en la calle.
Posteriormente a la demolición se realizaron todas las tareas relacionadas con la sustitución de los elementos relativos a la instalación y eléctrica. Se sustituyeron tuberías y cables, se ubicaron los puntos de luz y de agua de acuerdo al diseño que se había realizad previamente.
Una vez situados los puntos de luz y de agua en los lugares previstos, se pasó al alicatado y solado de toda la cocina con material cerámico.
Tras finalizar las tareas de alicatado y solado se instaló todo lo relacionado con la carpintería de aluminio de las ventanas que dan a la calle y se realizó la preinstalación de la campana extractora y del aire acondicionado.
A continuación, se procedió a instalar un falso techo y se incluyeron en él los elementos relacionados con la iluminación de la cocina, por medio de luz blanca.
Finalmente se instaló la campana extractora y el aire acondicionado tanto para la salida de humos como para el acondicionamiento térmico de la estancia.
Como siempre, nuestros operarios estuvieron pendientes hasta el último detalle y remate de la obra hasta que cada todo quedo tal y como deseaban nuestros clientes. Así, una vez más conseguimos nuestro objetivo, que no es otro que, la plena satisfacción de cada uno de nuestros clientes.
Si usted está pensando en reformar su vivienda y obtener un gran resultado a un coste asequible, contacte con nosotros y le asesoraremos encantados.