• mayo

    8

    2017
  • 483
  • 0
Cambiar las ventanas de mi casa por ventanas de aluminio.

Cambiar las ventanas de mi casa por ventanas de aluminio.

Cuando pensamos que queremos darle más valor a nuestra vivienda observamos cuales elementos podemos modificar o reconstruir. El valor de una vivienda se ve aumentado cuando los elementos  como puertas y ventanas están construidas con materiales de óptima calidad, son funcionales, y el diseño está orientado a aprovechar y embellecer los espacios con los que cuenta nuestra casa. Por ejemplo pensamos en que ha llegado la hora de cambiar las ventanas.

¿De las ventanas que necesitamos?

Necesitamos que las ventanas dejen pasar la luz del exterior a espacios interiores, necesitamos abrirlas para intercambiar el aire que está encerrado en la vivienda por aire nuevo, las necesitamos para ventilar las estancias, y para sentir el contacto con el ambiente exterior, a través de ellas apreciamos las vistas que nos rodean y escuchamos los sonidos de la ciudad.

Las ventanas son aperturas de contacto interior y exterior de la vivienda y entradas de fuentes de luz y calor, por ello se deben fabricar las ventanas tomando en cuenta que cuando estén cerradas no permitan entrada de extraños al interior y no dejen pasar el frío o el calor haciendo consumir demasiada energía en calefacción o aire acondicionado.

Ventajas del aluminio como material para fabricar perfiles y ventanas.

El aluminio es un material ligero, robusto, resistente, es muy maleable, se puede reciclar cantidad de veces, es ecológico porque se gasta poca energía en su transporte y fabricación, se pueden fabricar perfiles nuevos con las ventanas viejas, no se oxida.

En cuanto al diseño: las ventanas se pueden fabricar de variadas formas, decorar con cantidad de colores, se le pueden dar infinidad de acabados y texturas, con perfiles estrechos para que dejen pasar mayor cantidad de luz sin perder la robustez.

En cuanto al mantenimiento: el mantenimiento es mínimo, las ventanas de aluminio se limpian fácilmente con agua y jabón.

En cuanto al aislamiento: el aluminio es fantástico como aislante térmico y acústico y presenta excelente resistencia a las condiciones climáticas extremas. El mayor aislamiento térmico en ventanas de aluminio se consigue con la inclusión del sistema de rotura de puente térmico. Teniendo otra ventaja de que son seguras en caso de incendio porque su punto de fusión es muy alto

Cambiar las ventanas por las de aluminio.

Contacta con nosotros, te ofrecemos una variedad de atractivos diseños en ventanas de aluminio con inmejorable calidad, muy seguras, con el sistema de rotura de puente térmico para que ahorres energía en tu hogar. Podemos resolver problemas para selección, instalación y montajes en ventanas que revalorizaran tu vivienda porque te darán las condiciones climáticas y acústicas deseadas, con muchos años de duración y una estética moderna y fresca. Somos especialistas en cambiar las ventanas de  viviendas o negocios.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en 24 horas.

Cancel reply
Página de Asesores Web Madrid                                                             Aviso Legal        Política de Protección de Datos        Política de Cookies        Política de Privacidad