REFORMAS PARCIALES Y TOTALES EN MADRID

Entendemos por reforma integral de una vivienda aquella que implica una transformación importante en aspectos tales como la distribución, aislamientos, acondicionamiento, etc. de los que presenta en el momento anterior la vivienda y que implica por tanto la ejecución de trabajos tales como: cambios de distribución, reforma o renovación de cocinas y baños, sustitución de elementos de carpintería, tanto exterior como interior, renovación de las instalaciones de fontanería, electricidad, telecomunicaciones,etc. Implantación o mejora de sistema de climatización/calefacción, mejora de los revestimientos generales,etc.

Por tanto, un sinfín de trabajos y actuaciones que implican una importante labor de coordinación de todos los gremios participantesalbañiles, carpinteros, electricistas, fontaneros, escayolista, instaladores,etc.

Página de Asesores Web Madrid                                                             Aviso Legal        Política de Protección de Datos        Política de Cookies        Política de Privacidad