• marzo

    4

    2017
  • 483
  • 0
Carpintería de madera

Carpintería de madera

Si piensa montar muebles nuevos o renovar los que ya tiene en la cocina o el salón.

Hablemos de carpintería de madera En nuestro hogar si observamos y medimos bien las estancias podemos encontrar un espacio pequeño o rincón que es conveniente aprovechar para construir  un armario donde podemos organizar aquellos objetos y pertenencias que constantemente  estamos moviendo porque no encontramos ubicación fija para ellos.

La madera como material de construcción en puertas e interiores de armarios resulta una buena elección porque es un material no sintético que posee belleza, resistencia, durabilidad lo que permite decorar nuestros espacios con estilo clásico o moderno y si la madera es de buena calidad las puertas e interiores de armarios pueden durar bien conservados en el tiempo, son de mínimo mantenimiento y fáciles de limpiar.

Si se ha decidido utilizar la madera para las puertas e interiores de armarios que se van a construir o cambiar el que tenemos por uno nuevo es importante conocer cuántos tipos de maderas se utilizan para la fabricación de estos muebles empotrados.

Tipos de madera para muebles.

La madera se puede seleccionar según la resistencia del material, el peso, el precio, el aspecto y color de las vetas, la dureza y la estabilidad. Una de las clasificaciones más definidas que se hacen de este material es por su dureza, las cuales se pueden definir como maderas blandas y maderas duras.

Las maderas blandas son las más livianas, las  más fáciles de cortar y pulir, de precio más económico y producen más astillas cuando se trabaja con ellas, asi siempre tienen que ser tratadas con barniz o pintura, entre ellas podemos encontrar pino, cedro o arce.

Las maderas duras son mas resistentes, de mayor belleza y un precio más alto que las maderas blandas, se pueden construir muebles de calidad y acabados muy finos, entre estas se pueden encontrar la caoba, teca, nogal roble, cerezo o fresno.

Una vez que hemos decido construir un armario empotrado o desmontar uno que ya existe para mandarlo construir en carpintería de madera y que ya tenemos claro las ventajas de seleccionar la madera como material para nuestras puertas e interiores es recomendable acercarnos a una empresa de servicios con experiencia, que sea confiable y que ofrezca los mejores precios; consultar presupuestos, estilos y tiempo que se  tardan en fabricar y montar los muebles que necesitamos para aprovechar al máximo nuestro espacios y tener la sensación de confort al tener todas nuestras objetos organizados en los espacios definidos para tal fin.

¿ A quién debemos contactar para montar puertas e interiores de armarios?

Consulta con nuestros asesores que son verdaderos conocedores en carpintería de madera, de los materiales y expertos en diseño y aprovechamiento de espacio para que te ayuden a seleccionar y montar los armarios que has decido emplazar en tu vivienda para darte una mayor calidad de vida, te esperamos con las mejores ofertas en materiales y mano de obra.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en 24 horas.

Cancel reply
Página de Asesores Web Madrid                                                             Aviso Legal        Política de Protección de Datos        Política de Cookies        Política de Privacidad