• junio

    5

    2019
  • 785
  • 0
PROMOCIÓN DE MOSQUITERAS AL 50%

PROMOCIÓN DE MOSQUITERAS AL 50%

PROMOCIÓN DE MOSQUITERAS AL 50% CON LA INSTALACIÓN DE SUS NUEVAS VENTANAS.

Ahora que comienza el verano, llegan las altas temperaturas y con ellas, los molestos insectos de todo tipo, invaden nuestros hogares. Ante esta desagradable situación, a la que nos toca enfrentarnos cada año cuando llegan estas fechas, desde Amplia y Decora le ofrecemos una solución definitiva: “las mosquiteras”.

Las mosquiteras, son unos dispositivos en forma de red extremadamente fina, que se colocan en las ventanas, impidiendo con ello el paso de cualquier tipo de insecto a nuestra casa. Por su estructura y composición, permiten el paso de la luz y el aire, pero nos aíslan de los molestos mosquitos, moscas, polillas y demás insectos que causan tantas inconvenientes y nos amargan la existencia durante la época estival. Pinche en siguiente enlace, para conocer toda la información relacionada con las mosquiteras.

Por este motivo y con el objetivo de hacerles la vida más fácil, lanzamos nuestra promoción de mosquiteras al 50% con la instalación de sus nuevas ventanas.

En Amplia y Decora tenemos una gran experiencia en la instalación de todo tipo de mosquiteras. Conocemos los diferentes sistemas y sabremos orientarle para elegir las mosquiteras que mejor se adapten a sus necesidades. Si está pensando en instalar mosquiteras en su vivienda contacte con nosotros y le atenderemos encantados.

Condiciones de la Oferta:

Por el cambio de sus ventanas, le hacemos un 50% en mosquiteras fijas, correderas o enrollables, lacadas en color blanco.

El 50% descuento será aplicado a las mosquiteras, una vez haya sido aceptado un presupuesto de ventanas.

El descuento del 50% en las mosquiteras solo será aplicable para mosquiteras lacadas en color blanco.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en 24 horas.

Cancel reply
Página de Asesores Web Madrid                                                             Aviso Legal        Política de Protección de Datos        Política de Cookies        Política de Privacidad