Carpintería de Aluminio

La carpintería de Aluminio es un elemento fundamental en la construcción de cualquier vivienda. Su importancia está determinada por su influencia en distintos aspectos que afectan a la calidad de nuestro hogar. Así, podemos destacar varios aspectos como fundamentales: aspectos estéticos, aspectos de confort y aspectos de ahorro energético.

 

La Carpintería de Aluminio y la estética.

En lo que hace referencia a los aspectos estéticos la carpintería de aluminio supone un elemento fundamental de nuestro hogar. La mayoría de las personar pasamos la mayor parte del tiempo en nuestra casa. Está demostrado que las personas que viven en hogares más cuidados gozan de un mayor bienestar en sus vidas. En algunos casos un hogar que se descuida en lo estético puede conducir a estados de estrés, ansiedad y depresión.

Para cada uno de nosotros la imagen que nos ofrece nuestro hogar es un reflejo de la imagen que tenemos acerca de nuestra vida. Desde este punto de vista tener una imagen cuidada de nuestro hogar nos proporciona una sensación de bienestar. Por el contrario, si tenemos una vivienda descuidada en lo estético nos produce una sensación de desasosiego.

Evidentemente, esto es aplicable a nuestras ventanas y cualquier elemento relacionados con la carpintería de aluminio.

La carpintería de aluminio ofrece infinidad de alternativas para mejorar el aspecto estético de su vivienda.

 

La carpintería de aluminio y el confort.

Otro aspecto importante en el que tiene influencia directa la carpintería de aluminio es el confort de su hogar. Una vivienda con una buena carpintería de aluminio le proporcionara una casa mucho más confortable. La primera gran ventaja en este sentido es que una buena carpintería de aluminio aislará su hogar de las temperaturas extremas. Por un lado, no sufrirá el frio en invierno y por otro le protegerá de las altas temperaturas en verano.

Además del aislamiento térmico, unas buenas ventanas pueden hacer su casa más confortable. Hoy en día existen infinidad de sistemas y modelos de ventanas. En función de las características de cada vivienda se debe emplear un sistema u otro. Cada uno de estos sistemas y modelos podrán aportarle un plus de confort a su vivienda.

 

La carpintería de aluminio y el ahorro energético.

La carpintería de aluminio, es decisiva en todo lo relacionado con el ahorro energético. Unas ventanas y cierres de aluminio de calidad le pueden suponer un importante ahorro en su gasto energético. En la actualidad y debido al elevadísimo coste de la energía la cuantía de su ahorro puede ser muy grande.

Por el contrario, si no disponemos de ventanas adecuadas además de sufrir las altas y bajas temperaturas su factura aumentara notablemente. Es por ello, que merezca la pena realizar una inversión para acondicionar su vivienda. Con el actual coste de la energía habrá rentabilizado su inversión en muy poco tiempo. Además de que ahorrar mucho dinero mejorará sustancialmente su calidad de vida.

 

Ventanas ajustadas ajustada a su presupuesto.

Es evidente que cada vez que realizamos alguna reforma en nuestro hogar es importante obtener un buen presupuesto. En este sentido, desde Amplia y Decora ofrecemos a todos nuestros clientes presupuestos muy ajustados.

Esto es posible gracias a nuestra dilatada experiencia en la realización de trabajos realizados con aluminio. Sabemos cómo sacar el máximo provecho a su inversión sin perder la mínima calidad.

El resultado de todo esto son trabajos realizados a costes muy competitivos y de la máxima calidad.

 

Los materiales que empleamos en Amplia y Decora en nuestros trabajos.

En Amplia y Decora trabajamos con los distintos sistemas de apertura. Ventanas abatibles, correderas y oscilovatientes. Con ellos nos podemos adaptar perfectamente a cualquier espacio y también modular la cantidad de aire que entra. En estos materiaes es posble aplicar cerraduras y sistemas de seguridad antirrobo. Así, junto a la robustez de un material como es el aluminio hacen de ellas una apuesta segura.

Otro aspecto a tener en cuenta es su versatilidad. Hoy en día, tenemos una amplia paleta de colores y texturas. Con esto podemos mimetizar con cualquier estilo arquitectónico y poder mantener el estilo de la decoración general de la vivienda. Por último, es importante destacar su eficiencia energética gracias a la opción de instalar un sistema de rotura de puente térmico.

 En Amplia y Decora trabajamos con materiales de calidades excepcional, para dar mayor aislamiento y hermeticidad a su hogar. Con las carpinterías de alta gama en Rotura Puente térmico (PT60 y NORDIC60) de AYUSO. Además, aumentamos el aislamiento con el tipo de cristal necesario a sus necesidades, Guardian Sun, Silence, Planitherm, etc….

En definitiva, para Amplia y Decora la calidad de los materiales es una prioridad. Es por ello que siempre trabajamos con materiales de la máxima calidad.

Como es evidente, dentro de todos ellos, hay materiales de mayor calidad que otros. Como es lógico, en general, a mayor calidad mayor coste, aunque esto no siempre es así. En cualquier caso, cada uno de los materiales con los que trabajamos tienen una calidad contrastada.

Tras 20 años especializados en trabajos de carpintería de aluminio conocemos perfectamente las características de cada material. Esto nos permite asesorar a nuestros clientes en la elección de los materiales para que puedan decidir con conocimiento.

 

Expertos en Carpintería de Aluminio.

A pesar de que realizamos todo tipo de trabajos de reforma en las viviendas, la carpintería de aluminio es nuestra especialidad. Contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en la realización de este tipo de trabajos.

Esto supone conocimiento de los materiales, de sacar el máximo partido a cada vivienda adaptándonos a sus necesidades. De esta manera, toda esta experiencia queda reflejada en cada una de nuestras reformas. En definitiva, ponemos nuestra experiencia al servicio de nuestros conocimientos con el objetivo de conseguir su satisfacción.

 

Reformas con todas las garantías.

Cada vez que se realiza una reforma es importante que esta cuente con todas las garantías. En este sentido Amplia y Decora garantiza todos sus trabajos para tranquilidad de nuestros clientes.

 

Contacte con nosotros.

Si usted se está planteando realizar algún trabajo de carpintería de aluminio, póngase en contacto con nosotros. Ya sea para un cambio de ventanas, la instalación de algún cerramiento de aluminio, estamos a su disposición.

Para ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo por teléfono, correo electrónico o en alguna de nuestras tiendas. Nuestro equipo de profesionales le atenderá y asesorará en todo lo relacionado a nuestras reformas con carpintería de aluminio.

Nuestro objetivo es hacer realidad los sueños de nuestros clientes. Por ello, nuestros clientes nos indican la reforma que desean realizar y nosotros nos encargamos de convertir su idea en realidad. Además, gracias a nuestra experiencia, podremos sugerirle muchas ideas que puedan mejorar su idea original.

Con nuestra carpintería de aluminio conseguirá un importante ahorro, porque por ellas no pasa ni el frió ni el calor.

Carpintería de Aluminio
Carpintería de Aluminio
Carpintería de Aluminio
Carpintería de Aluminio
Carpintería de Aluminio
Carpintería de Aluminio
Carpintería de Aluminio
Carpintería de Aluminio
Carpintería de Aluminio

VÍDEOS CON LOS TRABAJOS DE CARPINTERÍA DE ALUMINIO REALIZADOS

En el siguiente vídeo se muestran algunos de los trabajos de Carpintería de Aluminio que hemos realizado. Ventanas, puertas, cerramientos, terrazas, etc. En el, usted podrá apreciar la diversidad y calidad de cada uno de nuestros trabajos y también nuestra experiencia y profesionalidad en cada uno de los acabados.

GALERÍA DE IMÁGENES

CONTACTE CON NOSOTROS

Contacte con nosotros y nuestros profesionales le asesoraran y realizaran una valoración de la reforma que necesite, sin compromiso ni cargo alguno por su parte, con total confianza.

Envianos tu mensaje. Contacta con nosotros.

Página de Asesores Web Madrid