CARPINTERÍA DE MADERA

La carpintería de madera es otro de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes de Amplia y Decora. Nuestra filosofía es dar un servicio integral en todo lo que tiene que ver con la reforma de viviendas.

La carpintería de madera marca el estilo de una vivienda.

Cuando decidimos realizar una reforma en nuestra vivienda siempre pensamos que estilo queremos tenga nuestra casa. Un aspecto que le dará la personalidad a nuestra vivienda es todo lo relacionado con la carpintería de madera. Así dependiendo del estilo que queremos darle elegiremos distintos elementos en lo que respecta la carpintería de madera.

La carpintería de madera en Amplia y Decora.

En Amplia y Decora realizamos todo tipo de trabajos en carpintería de madera. Puertas de madera, armarios tanto en sus frentes como en sus interiores, suelos laminados, etc. A continuación, pasamos a explicarle en detalle cada uno de estos servicios.

Carpintería de Madera. Puertas de Madera.

En Amplia y Decora montamos todo tipos de puertas de madera nuestros clientes. Contamos con un catálogo de producto muy amplio. Por ello sabiendo cuáles son sus necesidades somos capaces de encontrar las puertas adecuadas para su vivienda.

Dentro de nuestro catálogo disponemos tanto de puertas exteriores, así como también de puertas de paso o interiores.

Nuestras puertas exteriores son de la máxima calidad en sus maderas y acabados. Además, todas ellas cuentan los sistemas de seguridad más avanzados. Y es que la seguridad de nuestra vivencia es la tranquilidad de nuestra familia.

En lo que se refiere a las puertas de paso o interiores la oferta es mucho más amplia. En este apartado de nuestro catálogo contamos con una gran variedad de productos. Así, será imposible que no encontremos la puerta más adecuada para su gusto y su vivienda. Distintos tipos de madera, distintos tipos de acabados, con cristales, correderas, de diferentes estilos decorativos, etc.

Si está pensando en cambiar cualquiera de las puertas de su vivienda no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales le orientara acerca de cuál es el modelo de puerta que más le conviene para su casa. No solo eso, nuestra experiencia en carpintería de madera nos permite conseguir la mejor puerta al mejor precio para nuestros clientes.

Para último es importante recordar que, si es fundamental la elección de nuestras puertas, también lo es su instalación.

Carpintería de Madera. Suelos.

Quizá la instalación de suelos es el servicio más habitual en lo que se refiere a la carpintería de madera. Los suelos de madera debido las propiedades de la madera ofrecen multitud de ventajas en la construcción y reforma de viviendas. Entre las más importantes encontramos los aspectos estéticos y de confort que proporcionan a su hogar.

Como en el resto de servicios que ofrecemos, nuestra oferta en lo que se refiere a suelos es amplia y variada. Realizamos todo tipo suelos de madera: suelos de parquet, suelo laminado y suelos de tarima flotante. De cada una de estos tipos de suelo tenemos diferentes alternativas para cada uno de nuestros clientes. Sabemos que cada cliente es único y los gustos de cada persona son diferentes. También sabemos que cada reforma cuenta con un presupuesto en función de las posibilidades de cada cliente. Por todo ello, nuestro trabajo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes a partir del presupuesto disponible.

Carpintería de Madera. Tipos de suelos.

En la actualidad podemos clasificar los suelos en 2 grandes grupos:

Cada uno de estos tipos de suelo tiene sus propias características. Aspectos como la instalación, la durabilidad, la estética, el coste y el mantenimiento deben ser tenidos en cuenta.

Carpintería de Madera. Suelos de madera.

Los suelos de madera son aquellos que están realizados sobre madera. Cada una de estas lamas o tablillas de madera son colocadas en el suelo. Tanto el tamaño de las lamas como la colocación de las mismas le darán el aspecto estético a su suelo. Las maderas empleadas pueden ser de diferentes tipos y cada una tendrá un coste diferente dependiendo de su calidad.

Una de las ventajas de este tipo de suelo es que si se daña alguna de las tablas es suficiente sustituirla por otra igual. Los suelos de madera son de mayor calidad que el de los laminados, pero su coste es más elevado.

El mantenimiento de los suelos de madera requiere del acuchillado y posterior barnizado de todo el suelo. El grosor de las tablillas de madera permite realizar este proceso cada cierto tiempo. Tras el acuchillado y barnizado su suelo estará como el primer día.

Entre los suelos de madera el parquet es uno de los suelos más habitual en los hogares de nuestro país. Se trata de suelos realizados con tablillas de madera de un grosor de un centímetro aproximadamente. Estas tablillas se van colocando sobre el suelo formando cuadrados. Estos cuadrados son los que le dan al suelo ese aspecto tan característico.

Carpintería de Madera. Suelos de Tarima Flotante.

Desde hace algún tiempo están convirtiéndose en una alternativa a los suelos de madera. Es importante entender que las lamas de tarima no son completamente de madera. En este caso, solo la parte superior de cada lama es de madera. En función del grosor de la parte que es de madera encontramos distintos tipos de tarimas.

El grosor de la tarima flotante viene indicado por un número. Las más gruesas se conocen como C6 y a medida que desciende el grosor el número es más pequeño. Los grosores más habituales van desde C6 a C3. Dependiendo del uso que vaya a tener el suelo será necesario un grosor de tarima determinado. El coste de la tarima va relacionado con su grosor, cuanto más gruesa más cara. En cualquier caso, siempre es más económico un suelo de tarima que de madera.

La instalación de tarima es bastante sencilla y rápida. La tarima se coloca directamente sobre el suelo ya existente en su casa. Por tanto, la instalación de tarima también es más económica que la de suelo de madera.

El mayor inconveniente de los suelos de tarima con respecto a los de madera es su mantenimiento. Si en los suelos de madera basta con cambiar la parte de suelo dañada en la tarima puede ser más complejo. Debido a como se montan los suelos de tarima deberá desmontar el suelo para sustituir la parte dañada. Esto en algunos casos puede suponer el doble de trabajo del que supuso su instalación.

Carpintería de Madera. Armarios.

Dentro de los trabajos de carpintería de madera, uno de los más demandados es el de realización de armarios. En Amplia y Decora realizamos todo tipo de trabajos con armarios: Armarios empotrados, frentes de armario e interiores.

En el caso de armarios empotrados realizamos todo el trabajo de albañilería previa a la instalación de su armario. De esta manera usted evitara el problema de contratar los servicios por separado. Cuando se contrata por un lado los trabajos de albañilería y por otro los de carpintería de madera se generan multitud de problemas. Las consecuencias derivadas de esta doble contratación las acaba pagando el consumidor y el coste suele ser mucho mayor.

En lo que se refiere a frentes de armarios e interiores, ofrecemos a nuestros clientes un universo de posibilidades.  Nuestro sistema de fabricación permite personalizar el diseño de su armario a su gusto. Así, podemos confeccionar el armario que mejor se adapte a sus necesidades y encaje con el estilo de su hogar. Recuerde que en la variedad de los componentes esta la exclusividad de cada armario.

Equipo de profesionales en Carpintería de Madera.

Ya sean puertas, armarios o suelos, en Amplia y Decora tenemos un equipo de profesionales en carpintería de madera. Cada uno de nuestros profesionales tienen más de 20 años de experiencia en la realización de todos estos trabajos.

Además, gracias a nuestra experiencia podremos conseguir satisfacer sus deseos al mejor precio.

Contacte con nosotros.

Si está pensando en realizar cualquier trabajo relacionado con la carpintería de madera contacte con nosotros. Podrá hacerlo por email, teléfono o acudiendo alguna de nuestras tiendas de exposición. En cualquier caso, le atenderemos para orientarle o aclararle cualquier duda que tenga.

Carpintería de Madera
Carpintería de Madera
Carpintería de Madera
Carpintería de Madera
Carpintería de Madera
Carpintería de Madera
Carpintería de Madera
Carpintería de Madera
Carpintería de Madera

VÍDEO CON LOS TRABAJOS DE CARPINTERÍA DE MADERA REALIZADOS

GALERÍA DE IMÁGENES

CONTACTE CON NOSOTROS

Contacte con nosotros y nuestros profesionales le asesoraran y realizaran una valoración de la reforma que necesite, sin compromiso ni cargo alguno por su parte, con total confianza.

Envianos tu mensaje. Contacta con nosotros.

Página de Asesores Web Madrid