Granada-53_0027_IMG_3017-S
Granada-53_0012_IMG_3026
Granada-53_0009_IMG_3028-I

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

  • Reforma integral de vivienda de 90 m. Sanear y modernizar vivienda de 3 dormitorios, 1 cuarto de  baño y 1 cuarto de aseo.
  • Instalación nueva de fontanería, electricidad y llaves de radiadores.
  • Instalación de carpintería metálica con rotura de puente térmico.
  • Quitar gota en paredes y techos de toda la vivienda para dejar en liso y pintar en color blanco.
  • Instalación de puerta acorazas sobre nudillo de acero.
  • Instalación de tabiques y techos de pladur.
  • Reforma de carpinteria de madera en toda la vivienda: suelos, puertas de paso y armarios empotrados.

MEMORIA DE CALIDADES

    Instalación luz, agua, calefacción y aire acondicionado.

  • Instalaciones de fontanería y calefacción en tubería multicapa UPONOR de aleación de aluminio y pvc según normativa.
  • Caldera de Gas Natural de la marca Junkers. Estanca de condensación para la producción tanto de agua caliente y como de calefacción.
  • Radiadores de aluminio Roca
  • Desagües en PVC serie C diámetro de 50 mm.
  • Aire Acondicionado Samsung
  • Carpintería interior y exterior.

  • Carpintería metálica exterior en serie Eurofutur de pvc Kommerling con doble cristal de la firma Guardian Sun.
  • Carpinteria interior: Artevi y Woodfloor.
  • Instalación cuarto de baño y aseo.

  • Sanitarios modelo Roca
  • Frentes de ducha y platos: Doccia y Decorban.
  • Tabiques, techo y suelos.

  • Tabiqueria: Fábrica de ladrillo cerámico
  • Techos de pladur: Knauf
  • Material revestimiento cerámico: Saloni y Porcelanosa

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE LA REFORMA

Después de que el cliente se pusiese en contacto con nosotros, concertamos una cita con el cliente en su domicilio para poder observar la vivienda y las posibilidades que esta ofrecía para realizar la vivienda.

Una vez, en la vivienda, el cliente nos expresó las ideas que tenía pensadas para realizar la reforma de la vivienda. Nosotros tras escucharle atentamente le asesoramos acerca de la forma en que se podían llevar dichos deseos a la práctica.

Así, una vez que tuvimos claro que era lo que pretendía hacer nuestro cliente en su vivienda, nos pusimos a tomar medidas y anotar todos aquellos aspectos que el cliente nos iba comentando acerca de sus propósitos acerca de la reforma.

Con toda esa información anotada, así como las medidas le realizamos un presupuesto orientativo de lo que costaba realizar la reforma que el cliente tenia pensada para su vivienda. Sobre este primer presupuesto orientativo se realizaron algunas modificaciones para ajustarlo a las posibilidades del cliente en lo relativo al apartado económico. Tras realizar estas modificaciones le presentamos un presupuesto cerrado y tras la aprobación del mismo concertamos la fecha en la que se comenzarían los trabajos de reforma.

Los trabajos de reforma comenzaron, como sucede habitualmente, con el picado y desescombro de todos los parámetros cerámicos de cocinas y baños. En este caso, también se derribó un tabique para conseguir más especio en la vivienda y que este se pudiese redistribuir los espacios de la cocina, el baño y el pasillo de la vivienda de manera diferente a como estaba distribuido hasta el momento.

Posteriormente, se realizaron todas las rozas que eran necesarias para realizar las nuevas instalaciones: fontanería, electricidad y climatización. Tras renovar cada una de estas instalaciones, se procedió a tapar todas y cada una de las rozas para preparar el soporte y poder alicatar, solar y pintar cada una de las estancias.

En esta ocasión, para evitar las dificultades derivadas de la existencia de vigas y pilares, se bajó el techo de la entrada y el pasillo para canalizar la instalación eléctrica y distribuirla para toda la vivienda. Este mismo falso techo también se aprovechó para realizar la instalación de todos los halógenos led presentes en toda la vivienda.

Tras la realización de todas estas instalaciones, preparamos el soporte para pintar alicatar y solar toda la vivienda, para lo que aplicamos yeso y mortero de cemento. Posteriormente se alisaron paredes y se pintaron las paredes de todas las estancias, se alicato y se soló todas las paredes y suelos de los baños y la cocina de la casa.

A continuación, nuestro trabajo se centró en la carpintería exterior de la vivienda y se instaló la carpintería de aluminio de las balconeras y ventanas presentes en la vivienda.

Tras terminar la carpintería exterior, realizamos toda la carpintería interior de madera. En este caso nuestros carpinteros instalaron todas las puertas de paso, el suelo de tarima, el rodapié y todos los frentes de armario e interiores de toda la casa.

Por último, se remató la última mano de pintura y se instalaron todos los mecanismos eléctricos como interruptores y enchufes, así como todos los mecanismos relativos a la instalación de fontanería como sanitarios y griferías.

Una vez más, esta reforma sin contar con un gran presupuesto permitió conseguir un gran resultado como puede comprobarse en las imágenes. Pero, sobre todo, como siempre consiguió lo más importante, la satisfacción de nuestro cliente, que es el objetivo que nos marcamos en todas y cada una de nuestras reformas.

Si usted está pensando en reformar su vivienda y obtener un gran resultado a un coste asequible, contacte con nosotros y le asesoraremos encantados.

Granada-53_0025_IMG_3016-S
Granada-53_0020_IMG_3020-I
Granada-53_0004_IMG_3030-S
Granada-53_0007_IMG_3029-I

VÍDEO DEL PROCESO DE REFORMA

En este vídeo podrá observar todas las fases por las que ha pasado la reforma. Podrá ver el estado en el que se encontraba la vivienda al inicio de la reforma, los trabajos realizados por nuestro equipo de profesionales y el resultado final de todos los trabajos realizados.

Página de Asesores Web Madrid                                                             Aviso Legal        Política de Protección de Datos        Política de Cookies        Política de Privacidad